Cap. 15 "La prueba definitiva"

239 16 0
                                    

Cap. 15 "La prueba definitiva"

NARRAS TÚ

Salí de mi trance y abandoné la habitación, me dirigí hacia la cabaña mayor, ya tendría la noche para pensar todo esto. Abrí la puerta y estaban todos ya sentados esperando a que Julián explicara las pruebas de hoy. Me disculpé por llegar tarde y me senté en 5uno de los cojines que estaban en el piso.

-Vale, ahora que estamos todos-dijo Julián-les explicaré las pruebas. Hoy va a ser un día distinto, tendremos dos pruebas por la tarde y luego tendremos una en la noche. La primera consistirá en un poco de natación, resumiendo, una carrera nadando, pero deberán tener cuidado con las criaturas que se encuentran en el lago-sería difícil ganar ya que Willy es socorrista y asumo que nadará rápido, sin contar que no tengo ni idea de qué tan rápido nadan los demás-La segunda consistirá en que deberán montarse en un elefante y dispararle a unos blancos que habrá, el que le atine a más, ganará-fácil, siempre me gustaron las armas y tengo buena puntería-Y la tercera, que se llevará a cabo en la noche, consistirá en llegar a un destino, pasando por un campo cerrado pero enorme, en el cual habrá animales, no todos buenos. Se dividirán en dos grupos que ya he armado yo-lo único que deseaba era que no me tocase ni con Rubius ni con Willy-El primer grupo estará conformado por Frank, Willy y _____, y el segundo por Luzu, Mangel y Rubius. Se preguntarán que por qué los he armado yo, y les daré el ejemplo del segundo grupo. Mangel y Rubius son muy dispersos por eso he puesto a Luzu para que haya orden. Ahora sin dar más vueltas, vamos hacia la primer prueba-dijo y salimos con destino al lago-.

Al parecer el mundo se reía en mi cara, debería estar con una persona que había tratado de mentirosa cuando él sólo no se atrevía a mostrar sus sentimientos, pero no podría tener alguna relación, la loca era capáz de todo, su mensaje sonaba amenazante, yo no me dejaría amenazar por cualquiera, pero Tifanny podría hasta matar o torturar.

La voz de Luzu me sacó de mis pensamientos.

-Has estado rara estos últimos días, ¿Te encuentras bien?, sabes que si necesitas algo puedes hablar conmigo-me dijo-.

-Estoy bien, sólo que... tengo unos problemas, pero puedo manejarlo sola, gracias por preocuparte-dije y le sonreí-.

Llegamos al lago y era enorme, pensar que deberíamos nadar todo eso me cansaba. Nadaríamos con la ropa que usábamos para las pruebas, eso se me hacía incómodo pero debería aguantarme las quejas, al fin y al cabo, estaríamos viviendo lo mismo que el personaje principal, y él no se pondría un traje de baño en medio del peligro sólo para no mojarse sus ropas. Nos metimos al lago y el agua estaba fría, muy fría.

-Vale, recuerden que hay animales peligrosos, habrá gente sobre lanchas cuidando que no ocurra nada, pero ustedes deben tener cuidado-dijo Julián-si ven algo moviéndose debajo del agua, no duden en tomar otro camino, no es necesario que sigan una línea recta, es un lago no una piscina-estaba nerviosa, no por los animales, no por la carrera, sino por el frío, a alguien le podría causar una neumonía, el lago no era hielo, pero no estaba caluroso y nuestros cuerpos perdían calor fácilmente-en sus marcas, listos, ¡YA!-.

Salí nadando a toda velocidad, veía cosas moviéndose pero no les daba importancia, no creía que pudiera haber un tiburón acechado las aguas, aunque un cocodrilo a lo mejor sí. Luzu y Willy estaban más o menos empatados, luego estaba Rubius, luego Staxx y al final íbamos Mangel y yo, sin los mismos apuros que los demás, prefería quedarme con Mangel para estar más segura y así poder ayudarlo yo a él o él a mí. Al final luego de esquivar animales extraños que veíamos, llegamos, ganó Willy, era predecible, el tío siendo socorrista debía llegar rápido a las personas antes de que se ahogaran. Fuimos a una carpita que habían armado al lado del lago y nos secamos y calentamos, ahora tocaba la segunda prueba, montarse en un elefante y disparar, sonaba bien. Volvimos a las cabañas y tomamos ropa totalmente seca, ya que la que teníamos todavía se encontraba húmeda.

Quise aprovechar y hablar con Willy pero éste no me lo permitió, así que decidí ignorarlo. Ya en la cabaña mayor nos explicaron todo más a fondo y salimos al parquecito para prepararnos. El primero en montar el elefante, que por cierto era muy bonito (<3), fue Staxx, él acertó 5, 2do subió Rubius y acertó 3, 3era subí yo y acerté 7, 4to subió Luzu y acertó 4 al igual que Mangel que subió 5to, y por último subió Willy que acertó 6. Ésta la había ganado yo (huehuehue).

Entramos rápidamente a la cabaña grande y merendamos todos juntos. Fueron risas por aquí y risas por allá, la verdad fue divertido. Terminamos de merendar y eran alrededor de las 6, la tercer prueba sería a las 9 en punto, así que descansamos hasta dicha hora. Revisé tweets de mis fans, respondí, marqué favs, rt's(?) y luego me tiré un rato en mi cama.

Sentí un empujoncito en mi brazo derecho y desperté lentamente, me había quedado dormida sin darme cuenta. Asentí con la cabeza en forma de agradecimiento sin abrir los ojos y me quedé un momento pensando cómo sería la última prueba, luego de unas vueltas en mi cabeza, decidí que era hora de seguir. Me levanté y al levantar la cabeza, vi la cara de Rubius a pocos centímetros de la mía.

-¡HOSTIA!-grité-.

-Que soy yo, tranquila-dijo de lo más tranquilo-faltan 20 minutos para la prueba, te aviso por si te quieres preparar y eso-resoplé y se fue, no sin antes depositar un beso en mis labios... ¡EW!. Sería muy lindo y todo, pero no estoy enamorada de él-.

Terminé de abrigarme y demás, y antes de salir, revisé si Willy ya había salido. Se había dormido en el sillón –Menos mal que revisé-pensé. Lo vi y me dio mucha ternura. Le di un beso en la frente y le acaricié un poco el pelo. Salí de mi shock mental y lo desperté, me dijo gracias y salí de la cabaña. Cuando abrí la puerta de la mayor, escuché unos pasos detrás de mí y al girar lo vi a Willy, hice caso omiso a su presencia y entré, él detrás de mí.

-Bueno, ahora pasarán por la 3er prueba. Esta consistirá en, como ya dije anteriormente, llegar a un destino, pero no podrán hacerlo solos, deberán obtener pistas y trabajar en equipo, aceptar sus decisiones y por nada del mundo separarse. Llevarán una lista de cosas que deberán encontrar, pero si, por ejemplo, encuentran una luz verde, y la primera es la roja, deberán buscar primero la roja, ya que es en orden, y luego volver a por la verde cuando le toque. Una de las luces o sonidos, eso lo tienen que descubrir ustedes, estará muy cerca de la meta, donde los esperaré yo. Así que analicen muy bien el espacio en el que se encuentran, esto les servirá para siempre recordar camino y no perderse. Vamos-finalizó Julián, sonaba muy divertido la verdad-.

Me reuní con mi grupo, Frank y Willy, y nos dieron una lista con las siguientes cosas:

-Sonido de flauta

-Luz Azul

-Luz Blanca

-Sonido de cazos(en Arg. se le dicen ollas o cacerolas) chocando

-Luz Roja

-Canción Bangarang

La última me hizo reír. Vale, no eran tantas cosas, pero eso no aseguraba que fueran fáciles de encontrar. Nos deseamos suerte entre todos y salimos hacia el enorme prado, a oscuras, con sólo tres linternas. Esto no iba a terminar bien.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

OAAAAAAAAAAAAAAA bueno, volví!!!!!!! Me desbloquearon la net y terminé el capítulo que había empezado ese día de febrero... ahre bueno espero que les haya gustado y nada, VOLVÍ <3 <3 <3 <3 <ocho

Voten, comenten y arrivederci mis niñas!

FANFIC| Far Cry4-El Reality (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora