El pasillo resonaba con el eco de las risas y los murmullos de los estudiantes que se apresuraban a alejarse de la confrontación que se avecinaba. Lisa, la capitana del equipo de fútbol, lideraba su grupo de seguidoras con una sonrisa burlona en los labios, mientras se acercaban a Jennie Kim, la capitana del equipo de voleibol de la secundaria, quien estaba rodeada por sus compañeras.
—Hey Kim, ¿cómo estuvo el partido contra la secundaria Ohio?—bromeó Lisa con malicia—El cual, por cierto, ¡perdiste!
Jennie, con una expresión de cansancio y frustración en su rostro, se enfrentó al desdén de Lisa y su grupo. Estaba harta de las burlas constantes y el menosprecio hacia su equipo. Sabía que el árbitro del partido era de la secundaria enemiga y que las condiciones estaban amañadas para que perdieran. Sin embargo, que Lisa se estuviera burlando directamente de ella era la gota que colmaba el vaso. Un odio intenso y visceral se encendió en su interior.
Decidida a contraatacar y hacer que Lisa sintiera una fracción de su ira, Jennie eligió un punto débil que sabía que afectaría a la futbolista. Con un tono de desafío, dijo:
—¿Así como Portugal nunca ha ganado una Copa Mundial de la FIFA porque tu "cristianito" es un inepto?—
El comentario de Jennie golpeó a Lisa en un lugar sensible, y la futbolista, visiblemente furiosa, apretó con fuerza la manzana que sostenía en su mano. La fruta estalló en un estallido de jugo y trozos, provocando risas entre las chicas de voleibol. Jennie se mantuvo firme, con ambas manos en sus caderas, una ceja arqueada desafiante y su fiel balón de voleibol Mikasa en sus manos, una extensión natural de su determinación.
Con determinación, Lisa avanzó hacia Jennie, su mirada llena de desafío, y debido a la diferencia de altura, Jennie tuvo que alzar la cabeza para encontrarse con la mirada de su rival
¿Cómo se atrevía a decir que Cristiano Ronaldo era un inepto? murmuró Lisa entre dientes, apenas conteniendo su enojo. Esta mujer estaba cavando su propia tumba. No podía odiarla más en este momento.
Lisa estaba decidida a contraatacar con un comentario relacionado con el voleibol, pero se dio cuenta de que no sabía casi nada sobre ese deporte. Su conocimiento se limitaba a lo que había aprendido en educación física en quinto grado, y lo único que recordaba era que la altura de la malla para mujeres en voleibol media 2.24 metros. Más allá de eso, estaba en terreno desconocido.
Con su mente trabajando a toda velocidad, Lisa buscó desesperadamente algo que pudiera usar como insulto relacionado con el voleibol. Se sentía desafiada y no quería quedarse sin respuesta frente a Jennie y su comentario sobre Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su falta de conocimiento la dejó en un callejón sin salida.
Finalmente, Lisa decidió dejar de lado la idea de un insulto basado en el voleibol y optó por responder de manera más general, enfocándose en la rivalidad entre sus equipos y su orgullo herido.
—¡Tú y tu equipo de voleibol no son más que un montón de perdedoras!—exclamó Lisa, buscando herir a Jennie de la manera que podía, a pesar de su falta de conocimiento específico sobre el deporte rival.
Aunque su insulto carecía de la profundidad y el ingenio que había esperado, Lisa se aferró a su postura desafiante, sabiendo que la rivalidad entre ellas seguía creciendo con cada intercambio de palabras.
—Oh, claro, porque tú y tu equipo de fútbol, que siempre quedan en las semifinales de esta secundaria y llevan tres años sin ganar una final, tienen toda la autoridad para llamarme perdedora, ¿verdad?— dijo Jennie con un tono sarcástico mientras esbozaba una sonrisa burlona— Cuéntame otro chiste, Manobal—
La situación se tornó aún más tensa cuando Jennie no solo había golpeado el punto débil de Lisa, sino de todo su grupo de futbolistas. Mientras pasaba junto a Taehyung, el mejor amigo de Lisa, él le metió un pie de manera furtiva, provocando que Jennie se cayera frente a todos los presentes. La risa burlona de los jugadores de fútbol resonó en el pasillo, haciendo que la rabia de Jennie se convirtiera en una furia descontrolada.
Jennie chocó contra el suelo con una mezcla de enojo y vergüenza. Saber que las miradas burlonas de todos estaban sobre ella la asustaba, pero la sorpresa llegó cuando, en lugar de dejarla en el suelo, sus compañeras de equipo la ayudaron a levantarse rápidamente. Jennie miró fijamente a Taehyung, sintiendo la ira ardiente en sus ojos mientras lo hacía.
Sin titubear, con un gesto desafiante, Jennie tomó impulso y escupió en toda la cara de Taehyung. Sabía que el chico era un provocador desagradable y que su acción seguramente causaría un estallido de ira o una reacción de miedo. Jennie no permitiría que nadie, ni siquiera el mejor amigo de su rival, se saliera con la suya impunemente.
Jennie observó con satisfacción la reacción de Manobal mientras ella se alejaba, dándole la espalda con una última sonrisa burlona. La chica más alta, visiblemente molesta, chistó con desdén y se quitó su chaqueta del equipo, dejándola tirada en el suelo antes de dirigirse en dirección opuesta sin mirar atrás. Jennie sabía que alguno de los amigos de Manobal recogería la chaqueta, pero eso no era su preocupación en ese momento.
—¡Que te den, Kim!—gritó Manobal sin siquiera voltearse, revelando su furia y frustración, Jennie lo sabia, habia ganado.
🐱🐻
(esto lo tenia en borradores desde hace meses jij9)
ESTÁS LEYENDO
Stars And Volleyball/Jenlisa
FanfictionLisa y Jennie se destacan como las líderes de sus respectivos equipos, Lisa, la intrépida y egocentrica capitana del equipo de fútbol que cree que todo el mundo esta a sus pies, y Jennie, la competitiva capitana del equipo de voleibol que detesta qu...