Tom PoV
Despierto luego de no poder dormir cómodamente, se siente como si hubiera dormido en un montón de agujas. Aún no puedo creer que cometiera tal estupidez, siquiera pensé que eso era una buena idea? No debi reflejar mi odio hacia alguien inocente. . . Lo bueno es que Jake fue comprensivo y no me delató. . . Solo quiero pensar que sea por las razones correctas, y ahora si, hoy debo hablar con el seriamente y aclarar las cosas . . . . Ya tome mi decisión y nada me hará cambiar de parecer.
*Mientras que en el cuarto de Jake*
Jake PoV
Argh!! Este sentimiento cada vez se hace más fuerte!! Porque se me acelera tanto el corazón y estoy sudando a este punto? . . . . Oh solo es el celo. . . . . . Pero que raro hoy no es la fecha. . . . De seguro solo mi condición empeoró más y se me adelanto antes. . . . . Si sigo así se cumplira lo que dijo el doctor y ya no podre. . . . . No lo mejor seria si pienso en otras cosas más importantes como lo que paso ayer, creo que es obvio que Tom no tuvo el mejor día pero . . . . Enserió me veía con esos ojos ayer? No se parecía en nada a la persona que conocí hace semanas atrás, y sobretodo a que se refería con. . . . Que yo lo contrate? Creo que ambos tenemos un malentendido muy grande ahora mismo. . . . Solo que . . . . Como hago para mirarlo a la cara? Ayer pude solo por que estaba decidido y quería confesarme. . . . Pero ahora es totalmente lo opuesto.
Despierto ahora si de mi cama, vaya quien diria que aquí ocurrió eso . . . . Creo que será mejor cambiar las sábanas, aun sigue oliendo a él? . . . . Vaya no se que estoy diciendo, la falta de comida si que afecta a las personas. Mejor iré a la cocina por algo para comer . . . . Si ya se! Le daré un desayuno sorpresa para que se quede a hablar conmigo, puede enojarse todo lo que quiera pero no puede decirle que no a la comida!
- Listo harina, azúcar y . . . Donde puse los huevos?? -creo que los vi en la repisa de arriba, vaya quien acomodo las compras debió estar apurado o lo hizo de mala gana, todos esta hecho un desastre- Eureka! Aquí están
- . . . Jake b-buenos días, podemos hablar? -escucho detrás mío la voz gruesa de alguien.
- AHH Dios que susto. . . Oh no los huevos se rompieron, q-que pasa Tom? -no puedo mirarlo me da mucha vergüenza
- (Demonios!! Aun me tiene miedo? Debo intentar ser más amable . . . Uff uno dos tres respira exhala) . . . Creo que no es buen momento puede ser después?
- . . . E-eh si, si mejor será después . . . . . antes tengo que limpiar este desastre (Dios que dije, ahora pensara que le estoy echando la culpa)
Normal PoV
Y así ambos jóvenes se estuvieron mirando y tirando indirectas sobre quien debería hablar primero, fracasando siempre para volver al punto de partida. Ahora más decidido que nunca el mayor decidido llamarlo desde su teléfono y reunirlo en su habitación ahí le sería más fácil decirle lo que iba hacer. . . . Con un poco de dudas el omega se acercó hacia la puerta y tocó suavemente para oír un "pasa" del otro lado ahora frente a frente ambos se quedaron con el nudo en la garganta y sin poder verse a la cara, la tensión era tan densa que se podía cortar con un cuchillo o eso hasta que el beta decidió empezar.
- E-Erhm bueno. . . . Jake te pedí que vinieras aquí para hablar algo importante.
- Y-yo también!!. . . . . Digo claro si no te molesta. -miraba a otro lado para evitar verlo cuando alzó la voz.
- . . . Creo que sería mejor que tu lo dijeras primero, estas en tu casa después de todo.
- . . No tu primero, tú me reuniste aquí. . . . Oh bueno mejor lo decimos al mismo tiempo que te parece? -algo confiado a esperar la respuesta del pelinegro siendo un asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser protegido por Betas...