Verano 2023
Al menos hay cosas gratas en la vida. Al menos hay personas a las que les importo.
De nuevo la vida me dice que el amor no es para mí, que es un sentimiento que tengo que enterrar. Nadie me va a dar la oportunidad de demostrar cuanto puedo amar.
El motor de mi vida tiene que ser el fútbol, es lo único que me puede salvar. Y jugar junto a mis compañeros, ser su sombra y su aliento, ése es el motivo de vivir.
Escribiría Jordi Cortizo en su diario, pues siente que nunca en la vida será amado, desde pequeño el deseaba tener un amor sincero, pero nunca en su vida ha experimentado el ser amado. Desde su niñez era rechazado no solo por chicos que el quería, sino por la mayoría de sus compañeros por ser simplemente gay, cuando logro convertirse en jugador profesional pensaba que cambiarían las cosas, pero no fue así, aunque había quienes lo aceptaban, muchos de sus compañeros se burlaban e incluso se aprovechaban de su amabilidad, y de su situación amorosa ya ni hablamos, parecía que era casi imposible de que una vez tuviera un amor correspondido. Cuando llego al Club de Fútbol Monterrey, tal parece que las cosas cambiaron un poco, encontró apoyo en casi todos sus compañeros, aunque había quien no se burlara de el o le disgustaban su forma de ser, encontró un ambiente mas tolerable, y a pesar de todo, el no perdería la esperanza de encontrar el amor, sin embargo, después de enterarse de que otro de sus crushes tendría pareja, decide enfocarse un poco más en si mismo, sobretodo en su carrera futbolística que estaría repunteando, aunque también querría enfocarse a pasar mas tiempo con sus mejores amigos, Omar Govea y Víctor Guzmán.
— ¡Que onda mis pasivas! — saludaría Víctor a sus amigos.
— No pues cálmate, tu muy activo — responde Omar con una leve risa.
— Pues sí estoy algo dotado — contesta el joven levantando sus cejas y una leve sonrisa.
— ¡Ay por favor! — reiría Jordi haciendo que Omar también ría por el comentario del menor.
— ¡¿Eso que Víctor?! Yo también tengo de tamaño considerado mi big reputation, y no significa que yo lo use para cogerme a alguien — diría Govea que provocaría algunas risas.
— ¡Bueno ya! No se hagan ilusiones que sabemos perfectamente que aquí todos somos unas perras pasivas — responde Jordi haciendo que todos rían, después de eso el trío de amigos se concentrarían en el entrenamiento.
Después del entrenamiento los 3 se reunirían en casa de Jordi, Omar habría llevado una maleta que estaría llena de ropa de mujer, haciendo que sus amigos levanten las cejas con curiosidad.
— ¿Qué es todo esto, Omar? — preguntaría Víctor sorprendido.
— Bueno, pensé que sería divertido, ya sabes... — respondería Omar con una sonrisa traviesa.
— ¡A mí me encanta la idea! ¡Vamos a sacar nuestra perra interior! — exclamaría Jordi emocionado.
Minutos después...
— Descuida, tu ve y atiende tu problema, yo me encargo de ellos, no creo que haya ningún problema, además son super tranquilos — diría Karol Bernal mientras hablaba por teléfono con Diana "La China" García, ellas habían quedado ir a maquillar a los 3, pero a La China le surgio un problema, así que Karol iría sola.
Cuando tocó la puerta recibió el mensaje de que entrara y pasara a la habitación donde se encontraban los chicos. Al entrar, se encontró con el trío de amigos riendo y divirtiéndose.
— ¡Oh por Dios! ¡Ustedes son unos locos! — exclamaría Bernal entre risas al ver a los chicos.
Omar luciendo una blusa ajustada y una minifalda, Jordi con un vestido de lentejuelas dorado que le quedaba bastante bien y Víctor con un brasier y shorts cortos que definitivamente no eran de su talla.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 (𝐑𝐚𝐲𝐚𝐝𝐨'𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)
Romance𝑰𝒕'𝒔 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒌𝒊𝒔𝒔, 𝒊𝒕'𝒔 𝒇𝒍𝒂𝒘𝒍𝒆𝒔𝒔, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈... 𝑰𝒕'𝒔 𝑭𝒆𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔𝒔 El primer beso, es perfecto, es realmente algo... Es Valiente