el principio de todo y Peppa

59 4 1
                                    

Okey___todo empezó con Peppa en su casa.

Peppa:papá puedo ir al concierto de taylor si o si

Papá cerdite:no, Peppa crees que cagamos plata.

Peppa:pero papá me lo prometiste después de haber comido a goldi...

Papa cerdite:ya te dije que no fue mí culpa pendeja tenía hambre no había nada para comer y tu pez era la única cosa que había en la casa....además de que me parto la puta espalda para mantenerlos.

Peppa:entonces me voy de esta casa gordo puto.

Papá cerdite:cómo me dijiste cerda malcriada dale vete de la casa igual ni sirves para silbar

Peppa:....*se va sin decir nada a su papá estaba muy enojada ya que tailor es su k-poper favorita aunque la güerita estuviera en argentina por una gira nada la detendría para ver a su "novia" taylor*

5 HORAS DESPUÉS.

Mama cerdita:oye cerdito.

Papá cerdite:que quieres mí tocino.

Mama cerdita:¿sabes dónde está Peppa? Desde la mañana no la veo.

Papá cerdito:se fue de la casa a ver a taylor swift .

Mama cerdita:Y TU NO INSISTE NADA POR TU HIJA GORDO PENDEJO?!

papá cerdite:no fue mí culpa y por qué me dicen gordo yo también tengo sentimientos.

mama cerdita:AY QUE BUSCARLA EN DONDE ESTA TAILOR SWIFT AHORA???

Papá cerdite:su concierto lo está dando en argentina por una gira....

Mama cerdita:...... entonces vamos a Argentina, George EMPACA TUS COSAS VAMOS A ARGENTINA.

Papá cerdite:pero como si ya el pasaje de avión sale un riñón, además argentina los precios son un montón además que ay muchos moto chorros y.........

Mama cerdita:me vale no estuve soportando un dolor inmenso cuando esa mocosa nació además sería un desperdicio por todo lo que pasamos y la plata que gastamos en ella.

Papá cerdite:tienes razón......
Sería un desperdicio de plate pero la pregunta es ¿Cómo vamos a ir a Argentina si ni tenemos 1 peso?

Mama cerdita:Eso dejámelo a mí voy a llamar a la señora liebre.

*Llamando a la señora liebre* cerda(¿Hola señora liebre mí hija fue a Argentina a ver a tailor swict sola y la perdimos nos ayuda???
*Señora liebre* no.
*Cuelga la liebre automáticamente*

Mama cerdita:..........
PUTA LIEBRE OJALA TE DESPIDAN DE TUS PUTOS 74837377373 TRABAJOS.

MAMA CERDITA:creo que tendremos que ir en auto.....

Papá cerdite:........
Ay no tengo que trabajar si no me despiden.

Mama cerdita:que es mas importante para ti tu hija o tu trabajo?.

La mente de el cerdo:pues ovio que mí trabajo por mí la cerda se puede ir a la mierd-

Papá cerdite:"ovio que mí hija no ay nada más importante".

Mama cerdita:Okey George ya nos vamos*agarra a George y lo mete al auto*

George:
dinosaurio urrrrr.

Mama cerdita:¿oye papa cerdito crees que Peppa este bien ?estoy muy preocupada por ella.

Papá cerdite:la verdad no lo sé Peppa nunca estuvo con tantos pobres y chorros.

MIENTRA CON PEPPA:

Peppa:ay pero que olor a pobre.
*Peppa escucha una moto* un que mierda es eso.

Pobre:oye mocosa nos va a ayudar a pedir limosna si o si.

Peppa:no putos sueltenme.

Otra persona que todavía no aparece:oye suelta a la nena...

______________________
CONTINUARA VEVES.

peppa y su familia en el concierto de Taylor SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora