Solo te miro y pienso
¿como es que te enamoraste de un idiota como yo?La verdad es que me gustas desde el primer día que te vi, recuerdo cada cosa que tuve que hacer para sacarte tema de conversación. Cuando me ponia nervioso al hablarte intentando no tartamudear. Cada ves que se me acababa el saldo por hablar tanto tiempo contigo.
Recuerdo cuando fui a tu casa por primera ves ,escuchamos a tu hermano pelear y te comencé acariciar tu cabeza, la bajaste y cuando te estaba abrazando llego tu tío, nos palteamos y en fin hay varias cosas que hemos pasado que aunque son pocas aun así las disfruto.
Quiero seguir estando contigo la verdad me haces muy feliz por mas que haya desarrollado cierta dependencia emocional porque aveces me urge abrazarte, estar a tu costado, besarte o simplemente hablarte.
He llegado inclusive a pensar que te necesito para ser feliz, ambos carecemos de afecto pero nos tenemos uno al otro para darnos cariño incondicional,
Ni-sen te quiero mucho y disfruto cada momento que estoy contigo porque me haces sentir muy feliz nunca conocí a alguien tan cariñosa como tu que no deja de agarrame o echarse en cima mio, me encanta cada ves que eres asi espero que lo nuestro dure.
No me imagino estando con alguien que no seas tu, para mi eres perfecta eres :Cariñosa ,adorable (ya se que me diras POR SU POLLO!!!) , no tienes roche de besarme cuando quieres , eres muy afectuosa y sobre todo eres poco femenina lo cual me encanta.
Creo que ya esta de mas decirte lo que siento.