❥𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓬𝓲𝓽𝓪

12 1 0
                                    

Los anhelos de mi interior fueron correspondidos por aquel chico. La cita no salió como él pensaba :) pues las nubes celosas de nuestro primer encuentro empezaron a mojarnos con su lluvia q tan solo logró que su calor y el mío se unieran en un abrazo cálido mientras caminábamos bajo la lluvia hacia casa. Entre risas y bailes el camino se nos hizo muy cómodo ni nos dimos cuenta de cuando dejó de llover. Mi curiosidad por conocer a Alex me llenaba de ansiedad y temor tenía miles de preguntas pero no sabía ni por dónde empezar...

Alex por otro lado estaba muy cómodo aunque notó la incertidumbre que tenía reflejada en la mirada y de repente.

Alex:
-puedes hacerme todas las preguntas q quieras-

- Quiero preguntarte qué quieres conmigo?- preguntó Eilis

Alex:
-quiero ser tu todo, quiero q tu alma se adueñe de mi, quiero ser ese en quien pienses a todas horas. Me he enamorado de ti, quiero q seas mia solamente.

Poco a poco sus labios se acercaban a los míos acompañados de una respiración con la intensidad de mil huracanes esa sensación de sentir sus labios carnosos entre los míos, su aroma enamorando cada fase de mi respiración, mis labios era como si tuviera mente propia se encargaban de darle un beso por cada mil palabras q no podían decir. Me  envolvió en sus brazos y con un tierno te amo q salió de mi boca se volvió la mejor cita de todas.

Como un caballero me acompañó a mi casa y luego nos pasamos la noche entera charlando, disfrutando el momento en que nuestras dos almas se compenetraban la una con la otra.

↫El choque de dos almas↬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora