A los 10 años nos damos cuenta o al menos nos damos cuenta de la mayoría de los problemas políticos de la vida, por ejemplo los preexistentes nos damos cuenta que los precedentes son esa forma autoritaria que gobierna el país, son ellos los que hacen el cambio político y social. y económico.
decisiones del país. país, Luego en la escala de poder están los gobernadores que se encargan de monitorear los estados del país como CDMX, Villermosa, Cancún, etc. A los 12 años entendí que hay peligros que se esconden a plena vista en la sociedad, como los ladrones y narcotraficantes que se esconden a plena vista. A esa edad entendí que la mayoría de las personas tienen buenas intenciones en la vida y tratan de hacerlo si tienen la oportunidad. Cuando tenía 14 años fui testigo de un ataque armado ocurrido cerca de mi casa. Simplemente no lo tomé en cuenta hasta que vi a mi madre llamándonos a cerrar las puertas y ventanas de la casa por nuestra seguridad.
Los candidatos presidenciales comenzaron a mis 15 años, razón por la cual veo a menudo propaganda política.
entiéndase la política como ciencia y arte de gobernar que trata de la organización y administración de un Estatdo en sus asuntos e intereses. de comunicación pública. La política real, en tanto lucha por el poder en función de intereses y ventajas, se expresa y efectúa en el proceso de elaboración de políticas.