Aviso. . . una explicación

106 22 3
                                    


Hola gente! 

si, no es un capitulo y veo que algunos se han quedado esperando. . . demasiado.


pido sinceras disculpas por la larga espera y básicamente haberme quedado estancada en hiatus a sabiendas del buen rumbo al que estábamos yendo, asi que creo que les debo una explicación.

No es que le tenga odio a esta historia, me gustó realmente haberla escrito pero ocurrieron varias cosas que me limitaron, para empezar las clases han estado reñidas y termine hasta asistiendo a escuela de verano y aun me falta este, segundo, falta de motivaciones puesto con las responsabilidades que llevo me ah faltado ganas de seguir con la historia y otras que pensaba sacar el año pasado pero por esas limitaciones no eh sacado absolutamente nada más que borradores que no han salido a la luz.

y por ultimo y no menos importante, lo perdí todo.

hablo de los capítulos previamente escritos, no me mal entiendan ._. !, yo ando bien por ahora.

digamos que cuando estábamos en el mejor momento, ya estaba escribiendo los siguientes próximos capítulos para subirlos pero algo que hasta ahora me da una gran cólera sucedió, a finales del año pasado me había quedado más tiempo en el cole para recuperar una materia y mi padre no me avisó que llamó un técnico para actualizar la pc y resumiendo formatearon la maquina (osea reiniciado total) perdiendo todo lo que estaba guardado, fotos, capturas, videos y como no. . . los capítulos que escribí.

Si me hubiera avisado mi viejo que iban a formatear me hubiera tomado el tiempo de guardarlo en mi memoria usb pero pues lo hecho ya estaba, perdí todas las muestras, me dio tanta rabia que ya no quise continuar por las horas que le dediqué y que se fueran al caño, por eso también me desaparecí.

sin embargo con la mente más calmada y con la pc ya tuneada, voy a retomar la escritura y pues dentro de poco. . . más o menos ._. . . . regresaré con esos episodios, al menos dejarles con un buen final.


entiendo si me odian o están decepcionados conmigo, no los culpo, espero puedan perdonarme.


que tengan un lindo día, tarde o noche. Hasta la próxima

The Owl House - Twisted Mind AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora