Porchay y kim quedaron en ir de compras para comprar ropa de bebé,para su hijo por lo tanto cancelaron todo lo que se supone que tenian que hacer ese dia
Kim paso al estudio de su esposo para recogerlo e ir a comprar cosas para el bebé mientras conducia escuchaba un documental de como ser un buen esposo durante el embarazo como ayudar a su pareja en todo lo que implica cuidado para su esposo y hijo, ahora sabia que chay no podia tener susto fuertes, No tener emociones fuertes, Tener cuidado con algunos alimentos como el picante y otro tipos de especie
Tambien mandó a big a revisar en el departamento para ver si tenia un té que según era abortivo ya que el sabia que porchay era fan de los té dulces y ese te se caracterizaba por ser dulce y relajante ya que ayudaba a dormir pero su planta tenia ese efecto sobre las mujeres embarazas a pesar de que chay sea hombre no significa que deje de tener esos efectos, agarro su celular para llamar a porchay sobre que ya estaba afuera.
porchay vió como alguien lo llamaba, al ver quién era sonrió y contesto la llamada
- Hola kim, ya voy afuera esperame unos segundos si- dijo porchay,en la otra linea kim dijo que estaba ben pero que no se tarde mucho por que esta mal estacionado
Después de unos segundos chay ya estaba afuera mientras caminaba hacía el carro de su esposo con una sonrisa en su rostro recordando que iban de compras para comprar ropa de bebé a pesar de que aun no es un feto, kim le hablo emocionado sobre que habia un lugar muy recomendado de mujeres con hijos recien nacidos que la ropa de esa tienda era la mejor para bebés, chay no queria matar la ilusión y emoción de su pareja por lo tanto acepto ir de compras.
-Hola ángel, Nos vamos- pregunto kim con un tono de emoción, habia esperado toda la mañana para recoger a porchay de su estudio e ir juntos a esa tienda que quedaba en el centro comercial del cual habia hablado con el ayer.
-Estas muy emocionado por ser padre, kim - pregunto con un tono calmado porchay para ver de nueva cuenta a su pareja quién se le borro la sonrisa y en su lugar habia una sonrisa triste y melancólica.
-Chay...yo jamás pense en tener una pareja ni mucho menos una familia, Antes de conocerte yo pensaba que eso era absurdo por completo...sabes...cuando te conocí sabia que te haría daño pero quise ser egoísta conmigo mismo por primera vez...A diferencia de khun y kinn yo no tenia algo que realmente fuera mio por lo tanto cuando te conocí sabía que te queria solamente para mi, Cuando terminamos quise....matarme... sabía que tu eras mi karma...cuando tu te alejaste de mi no tienes idea de como me sentía..era como si me hubieran quitado algo de mí...A pesar de estar casados aún tengo miedo de que te alejes de mi...tengo miedo de que un dia me digas que ya no me amas...de que me veas como lo que realmente soy un monstruo -hablo kim mientras lagrimas salian de sus ojos miro a la cara de su pareja para verlo con algunas lagrimas resbalando de sus mejillas, se preocupo y le pregunto del por que estaba llorando,estaba preocupado sabía que Chay no debía tener esas emociones pero lo que dijo era cierto.
-Kimhan...Te amo...no eres un monstruo... sabes por que....nuestro hijo no te como un monstruo sino te vera cómo un héroe jamás pienses que eres un monstruo por que si lo fueras serías el monstruo más hermoso, lo que la gente piense de tí...No me importa....No me importa ser la pareja de un monstruo que siempre me a protegido a mi y a su familia...NADIE puede ocupar tu lugar eres unico y siempre sera asi, Yo, porchay pachara kittisawa Soy tu esposo y tu Mi esposo hasta que la muerte no separe,Lo recuerdas nadie puede separarnos más que la muerte entendido-hablo chay mientras veía a kim quien tenia una sonrisa de felicidad, Se acerco y beso a su esposo de manera dulce para transmitir sin palabras cuanto significaba las palabras de porchay para el.
Después de unos minutos kim y chay se separaron mientras se veían a los ojos que transmitían dulzura y amor, ambos bajaron de la camioneta y se pusieron en marcha para subir por el ascensor y llegar a la parte de arriba del centro comercial, salieron del ascensor dispuestos a caminar sobre el lugar que kim habia hablado con porchay anteriormente, después de varías horas llegaron a la tienda de maternidad.
-Buenas tardes, en que los puedo ayudar- hablo una amable trabajadora, Kim fue el primero en hablar sobre lo que estaban buscando
-Bueno me imagino que esta buscando ropa para su esposa- dijo la mujer ya que pensaba que un chico tan guapo tendría una hermosa esposa,con una sonrisa dijo que también tenían ropa de maternidad para la madre que la mujer debería sentirse feliz de tener un esposo muy consiente de su estado y venir con su cuñado,Aquellas palabras incomodaron a porchay,el y Kim llevaban anillos que se identifican como anillos de casados y bueno la empleada ya había visto su anillo y el de kim,pero al parecer esa señora pensaba otra cosa.
-Lo siento,Pero no estoy casado con una mujer sino más bien un hombre, el no es mi cuñado es mi esposo,espero no le incomode- hablo Kim quien pudo ver el rostro de asco e incómodedida que puso la señora a decirle que esta casado con un hombre
-¿Debe ser una bromita Suya?señor un hombre no puede quedar embarazado por el amor de Dios- dijo la señora mientras miraba hacia arriba y bajaba la mirada hacia Kim quien se podía ver que no estaba mintiendo
-Ángel, lo siento está tienda no es como pensaba vamonos si, Ahí por cierto mis abogados le harán llegar una denuncia por discriminación y por cierto un hombre puede quedar embarazado al igual que una mujer, gracias a la ciencia y tecnología, que le quede en claro que no puede ir por ahí diciendo que debe ser eso una broma cuando un hombre si puede quedar embarazado- hablo kim con enojo.
Hay no aquí vamos de nuevo.
penso chay
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos De Kimhan Therepanyulk
Mistério / SuspenseHablé con Kim y pudimos arreglar nuestros problemas juntos, Kim me contó la verdad sobre el por qué se alejo, fuí lo suficientemente maduro para entender que no quería que saliera lastimado del mundo de la mafia.. Resolví mi relación con el porchay...