En Brasil

1.5K 48 0
                                    

Advertencia ⚠

Este capitulo va a tener +18 esta en ti si quieres leerlo o no.

_________________________________________

Tu novio en unas horas tenia una entrevista en Brasil que tambien podian estar algunos fans y hacerle preguntas.
Tú viajaste a Brasil con el para que no vaya solo.

Saliste de bañarte y estabas buscando que ponerte.

-Amor, no se que ponerme. -dijiste mirando tu valija-

-Muéstrame tus opciones.

Yo tome un top blanco manga larga con un pantalón color beige con bolsillos a los costados, unas zapatillas blancas y una cartera blanca.

-Esta es la primera. -dijiste dando una vuelta-

-Te queda hermoso -hablo el -

Tu le diste una sonrisa y buscaste la segunda opción que consistía en;
Un pantalón tiro bajo color negro con un corset blanco, con unos borcegos blancos y una cartera negra.

-Esta es la segunda bebé ¿Cuál? -hablaste mirándote en el espejo-

-Mierda, que difícil, las dos te quedan hermosos pero ponte la segunda opción. -dijo acercándose para abrazarme por detrás y depositar un beso en mi cuello-

-Esta bien, me voy a maquillar.

Te diste la vuelta para besarlo y luego de unos minutos te separarte por tu falta de aire pero el te volvió a besar.

-Amor.... -dijiste entre besos-

Después de unos segundos pudiste separarlo de tus labios y el solo sonrió.

-¿Me dejas maquillar? Se hace tarde. -hablaste acomodando un poco su cabello-

El asintió y fue a acostarse en la cama.

Tu te maquillaste un poco y luego peinaste tu cabello.

-Amor, ya estoy.

-Vamos hermosa. -dijo tomando mi mano y llevándome hacia la salida-

Cuando subis a la camioneta nos pusimos hablar de muchas cosas.

-¿Estas nervioso? -pregunte acariciando su mano que estaba encima de mi pierna -

-Un poco.

Yo aproveche que el semáforo estaba en rojo y tomé su cara para besarlo.

-Tranquilo amor.

El sonrió y dio un beso en mi mano.

Cuando llegamos aquel lugar, nos hicieron pasar por un lugar que no había fans.

Entramos a el lugar y yo me iba a poner en primera fila con gente de seguridad y atrás iban a ver fans de Javon.

-Señorita, ya puede ir a sentarse. -hablo un hombre de seguridad-

-Esta bien, ahora voy. -le hable aquel hombre- Tranquilo mi amor te amo.

-Yo también te amo linda, gracias por venir.

Nos dimos un corto beso y yo fue a sentarme.

Luego de unos minutos salio Javon y las fans y yo gritamos como locas.

El subió y empezó a hablar de muchas cosas y responder varias preguntas.

-¿Como va tu relación con Cami? -pregunto una chica-

-Perfecta -contesto sonriendo- quiero aprovechar este momento frente a todos ustedes para agradecerle por acompañarme en cada cosa que hago y estar siempre para mí. -hablo el mirándome- Te amo linda.

One shot Javon Walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora