**Capítulo 18: Un Diálogo de Verdad**

4 1 0
                                    

**Capítulo 18: Un Diálogo de Verdad**

Después de la revelación impactante, el silencio pesado se cernía sobre Owl House, cada uno de los presentes sumido en sus propios pensamientos. Finalmente, Luz rompió el silencio con una voz temblorosa.

—¿Por qué no nos dijiste antes, mamá? ¿Por qué mantuviste esto en secreto? —preguntó Luz, con la mirada llena de dolor y confusión.

Camila bajó la mirada, sintiendo el peso de sus acciones.

—Lo siento, Luz. Pensé que estaba protegiéndolos al mantenerlos alejados de esta verdad oscura —respondió Camila, con la voz cargada de remordimiento—. Pero me equivoqué. Deberían haber sabido la verdad desde el principio.

Hunter se acercó a Luz y puso una mano reconfortante en su hombro.

—No importa cómo lo descubrimos, lo que importa es que estamos juntos ahora. Y encontraremos a Belos y haremos que pague por lo que hizo —dijo Hunter, con determinación en su voz.

Gus, Amity y Willow asintieron en acuerdo, unidos en su determinación de enfrentar el futuro juntos.

—Somos una familia, y juntos superaremos cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino —declaró Luz, con la mirada fija en el horizonte.

En medio del dolor y la incertidumbre, encontraron fortaleza en su unión y esperanza en el poder del amor y la amistad.

———

Espero les haya gustado y nos vemos.... ✌️
Perdón si ando así de corto, no tengo nada que decir, casi por así decir me quede "sin palabras" y medio tristón así que nos vemos ✌️

Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora