Sinopsis y Advertencias

15 1 1
                                    

"Mi mísera existencia es tuya, a pesar de que yo no me tenga tú siempre me tendrás a mí, te elijo como el amor de todas mis vidas, te escojo como mi amor eterno, siendo tu amante y alma gemela y tu mi preciado Deku, te aseguro que nuestro amor será tan fuerte que sin importar por cuantas vidas pasemos, nos vamos a seguir reencontrando, Te juro mi Deku reencarnar en cada una de tus vidas porque amarte siempre será un sentimiento inmarcesible que tendré hacia ti, mi bella esmeralda te veneraré hoy, mañana y siempre por la infinidad del tiempo."

¿De cuántas maneras puede ser rota una persona?

El reino de AFO se encontraba sumido en una oscuridad que amenazaba con devorar hasta la última chispa de esperanza. En medio de la guerra y el caos, el príncipe Katsuki Bakugou, heredero del trono, luchaba por mantener la cordura mientras las fuerzas del mal avanzaban sin piedad. En un rincón olvidado del reino, en un oscuro bosque encantado, yacía oculta una antigua profecía que hablaba del renacimiento de un hechicero que traería consigo la salvación descendiente del más poderoso mago All might. Pero la magia se había extinguido en el reino hace siglos, y aquellos que alguna vez la poseyeron habían sido perseguidos y aniquilados por el temor y la ignorancia. Sin embargo, en la humilde cabaña de un aldeano, un joven llamado Izuku Midoriya escondía un secreto del cual ni siquiera tenía conocimiento, el cual cambiaría el curso de la historia. Poseedor de un poder oculto que se había mantenido oculto durante toda su vida, Izuku se encontraba destinado a convertirse en el último bastión de la esperanza en un mundo al borde del abismo. Cuando el destino de ambos jóvenes se entrelaza de manera inesperada, se desata una serie de eventos que los llevarán a enfrentarse a sus propios demonios y a descubrir la verdad detrás de su destino entrelazado. En medio de la batalla por la supervivencia, Katsuki e Izuku deberán aprender a confiar el uno en el otro y a enfrentarse a los desafíos que se interponen en su camino. Pero a medida que la guerra alcanza su punto álgido y las fuerzas del mal amenazan con consumirlos a todos, Katsuki e Izuku se verán obligados a enfrentarse a una elección imposible. ¿Están dispuestos a sacrificarlo todo por el bien de su reino y su gente?, en medio del caos y la destrucción, ¿podrá su amor sobrevivir a las pruebas más desgarradoras?, ¿estarían dispuestos a sacrificar a su amor por el bien del mundo o sacrificarían su mundo por el bien del otro?


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Antes de cualquier cosa te pido que leas lo de arriba, ya que no pude ponerlo completo en la descripción y ahora sin más preámbulos y ya leíste continua.

Hola mi nombre es Sofia, pero me pueden decir Sof, me van a encontrar en cualquier red social como alcashoufi es un juego de palabras, de alcachofa, Sofia pasa hacer sofa y shofa a chofa, entonces chofi, alcashoufi, dejando eso de lado estoy encantada de conoceros a todos, espero y nos llevemos bien mientras recorremos el camino hacia el final de esta historia les ofrezco como buena anfitriona un chocolatito 🍫.

Esta es mi primera vez escribiendo y publicando, pido disculpas de antemano si hay algún error en cuanto a la coherencia y cohesión del texto y a su vez de ortografía, estaré encantada de recibir sus correcciones de la mejor manera.

Espero y les des una oportunidad a esta historia y por siguiente a esta escritora con nula experiencia, la guardas en tu biblioteca o apartado de Boys Love y/o Romance, la lees, votas y comentas, muchas gracias ❤️‍🩹.

Y si, por el contrario, eso no sucede, les agradezco esos preciosos segundos que invirtieron en echarle un ojo a esta.

Too much love to all of you, my dears 🥰🥰🥰

Advertencias: Esta historía es para personas mayores de 18 años, ya que trata y menciona temas como la guerra,el suicidio, la depresión, inseguridades, problemas familiares, traiciones, además de tener escenas subidas de tono y sé que algunas personas tienden a ser sensibles con estos temas así que un abrazo para la persona que se encuentra leyendo la misma, un fuerte beso ❤️‍🩹

Fecha de Inicio: 7 de abril del 2024

Fecha de Finalización:???



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Trono Vacío | BKDK | KTDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora