Estilo : Drabble
Es : DeathDuo | Philza & Missa |
Universo : QSMP
Cuando el de ojos azules termino de leer dicha carta que estaba postrada en la almohada de su cama, fue corriendo directo hacia la puerta principal sin pensarlo, tan apresurado estaba que simplemente le dejó abierta (importandole muy poco eso), corrió aún si le faltaba aire en sus pulmones para respirar, eso importaba poco cuando trataba de intentar alcanzar al de ojos amatistas (Quien fue el autor de la carta), sus ojos se iluminaron con una pizca de esperanza cuando vio a este mismo, algo lejos de su alcancé, aún asi aceleró más sus pasos.
Philza – ¡Missa! ¡Missa! ¡Missa!
El de ojos amatistas detuvo sus pasos, antes de siquiera darse la vuelta, fue rápidamente envuelto en un abrazo de parte del de ojos azules, las palabras rápidamente se escaparon de su garganta cuando escucho los sollozos de Su Esposo.
Missa – Phil...?
Y aún en un susurro débil, el de ojos amatistas hablo, escuchando posteriormente más sollozos de Su Esposo, quien torpemente acostaba su cabeza en la espalda del de cabello azabache. Tomo un poco de aire débilmente, tratando de que su voz no se escuche tan rota.
Philza – ¡M-Missa! ¡No te vayas! ¡Por favor!
De inmediato la postura del de ojos amatistas se puso tensa, posteriormente una mueca se instaló en su rostro y sus ojos mostraban frialdad pura, con sus manos agarro los brazos que envolvían su cintura para después ejercer algo de fuerza, tratando de soltarse del agarre. A La Luna le importaba muy poco el escuchar el llanto desgarrador de Su Sol (Quien se negaba a soltarse de él).
Philza – N-No te vayaaas...M-Missa
El de cabello rubio cenizo balbuceo dolorosamente, su agarre poco a poco se hacia más débil, La Luna empezaba a ejercer mas fuerza, tratando de soltarse.
Missa – Philza, debo de irme, suéltame
Philza – N-No te vayaaas...M-Missa, p-por favor...
Y aún si suplicaba varias veces, El Sol nunca fue escuchado por Su Luna, quien se soltó bruscamente del agarré haciendo que El Sol caiga dolorosamente en el suelo de cemento...Quien simplemente lloró...
Philza – M-Missa...M-Missa...E-Espera ¡N-No! ¡No te vayas! ¡M-Missa! ¡P-Por favor!
Y ante los ojos nublados por las lágrimas del Sol, La Luna, se fue alejando. La Luna había abandonado de nuevo a Su Sol, pero, está vez no era temporal...
ESTÁS LEYENDO
「 ⌞ En Miles De Universos ⌟ 」「 ¡Cubitos! 」
Fanfiction¡ Cubitos ✧ Cubitos ! 😽 「 Drabble'sˊ- 「 Relationship'sˊ- 「 Headcanon'sˊ- 「 Cortosˊ- 😿 Simplemente una persona random amando a los cubitos y sus relaciones y duos. 🐢