"Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene pocas virtudes"
Abraham Lincoln.
Apolo
-Una noche más igual a todas las demás- suspiré cansado- pero no se confundan querido público, me apasiona y me divierte musicalizar todas sus noches así que mejor cierro la boca. -Coloque la primera pista de techno-así empieza otra gran noche en nuestro querido bajo mundo.
¿A quien quería engañar? Ya me estaba agotando de hacer todas las noches lo mismo. Pero no iba darle el gusto al infeliz de Alain. El gusto de renunciar y así poder poner de dj a un idiota que no pertenezca a nuestro nivel, lo último que me faltaba que también quieran decirnos que escuchar podré morir de cansancio pero no me iré.
Que pesado eres, morirás de aburrimiento solo para molestar a Alain.
Por supuesto.
Al menos no era todo malo. Pensé cuando la vi entrar a la Unión con su grupo y una nueva individua.
Ahí estaba otra de las razones por las que tampoco dejaba esto. Al menos cuando ella aparecía todo se volvía más llevadero, su presencia si que me hacía muy feliz sobre todo cuando viene a visitarme a mi cabina y cuando la veo bailar en el Rin.
Mi Hermosa y elocuente Reina de corazones.
-Oye Apolo, ¿quieres que te traiga tu traje de baño así nadas en el océano de baba que estás dejando?
-Muy gracioso Adonis.
-¿Por que no haces algo al respecto si tanto te gusta? -Dioni buscaba una nueva canción en la pantalla-, en verdad es un poco triste ver cómo te mueres por ella y solo te quedas ahí como idiota.
-Pues gracias Dioni me dejas muy bien parado-solté con ironía.
-Parado te lo deja Mack.
Adonis levantó ambas manos cuando lo fulmine con la mirada.
-No hace nada por qué le da miedo el rechazo. -Adara se unió a la conversación.
-¿Que más da si lo rechaza? Si ya han follado -mi querida Atenea tan sutil como siempre, bebía algo de dudosa procedencia.
-Bueno ¿Que es esto? ¿Una maldita intervención o cita psicológica? No recuerdo aver pagado una sesión con Ágatha, así que no se metan en lo que no les importa.
-¿A qué le tienes tanto miedo Apolo? Solo ve y dile que quieres algo más que un revolcón casual.
-No le tengo miedo a nada Adonis, solo tengo muy en claro mi lugar, solo soy su amigo y así me siento bien.
-¿Pero no quieres ser solo su amigo o si? -Adara levantó una ceja.
-No es cuestión de querer o no querer. Lo que yo quiera no cambia nada, la conozco, se cómo es, como se maneja con ese tema y también conozco su manera de pensar. Ella nunca estaría en pareja, almenos no en una convencional, por la simple razón de que no cree en eso y yo no soy quien para forzarla a hacer algo que no le gusta.
Su única experiencia con eso no salió nada bien y la comprendo.
-Tu también te vienes a fijar en la chica más liberal de todos los universos enteros, si eres imbécil -Dioni puso sus ojos en blanco.
-Bueno no es el único que lo hace ahí tenemos a nuestro querido Alain intentando llamar su atención. -Adonis señaló en el monitor el sector rojo donde se veía como Alain y Paul trataban de mantener una conversación Pero la única que trataba de integrarlos era Oli.
-Ese si que es perseverante -solté una risa algo molesto.
-No se que tanto le ven ni siquiera es la gran cosa -La voz de Venus resonó en la cabina.
ESTÁS LEYENDO
La unión: Lugar de reyes y cuervos.
Losowe-Entonces dices que no son humanos normales. Que no envejecen, pero no son vampiros, entonces, ¿que son? El permaneció con la mirada perdida y al escuchar mi pregunta me dedicó una sonrisa triste. -Colores, somos colores.