(Flashback)
Hace 17 años y 8 meses
La ciudad de Mobius está totalmente destruida. Los edificios no son más que montones de escombros. La mayoría de los habitantes están muertos y los pocos sobrevivientes estaban luchando por sobrevivir.. Sonic y el resto de sus amigos , lamentablemente estaban todos muertos ya que no pudieron contra los .EXE , quienes se habían unido y trabajaban en equipo para hacer sus maldades : Xenophase , Fatal Error , Needlemouse , Rewrite , Lord X , Sunky (este no mataba a nadie pero igual los acompañaba XD) , Super Sonic Fleetway , Majin Sonic y EXE (al cual llamaré Faker porque me agrada más ese nombre (•‿•) ) .Tras acabar con todo Mobius, Fleetway estaba por lanzar un rayo que reduciría todo a cenizas , Lord X lo detiene al escuchar el llanto de un bebé debajo de unos escombros. Lord X junto a Fleetway , Rewrite y Needlemouse ; se acercan a donde proviene el llanto. Un bebé de piel blanca , tan blanca como la nieve , ojos café , orejas de conejo de color rojo e híbrido entre humano y conejo ; lloraba en los brazos de su madre...la cual estaba atravesada por una varilla de metal.
Lord X por alguna razón sintió lástima por aquel bebé. Su corazón sintió la necesidad de adoptar a aquel niño/a indefenso. Ese sentimiento superó en todo a su instinto de demonio .exe .Lord X: *pensando* "¿Qué es este sentimiento? No he tenido compasión al acabar con la vida de miles de niños y de bebés . Pero este , tiene algo diferente... No... No puedo matarlo."
Fleetway:*se queda viendo a Lord X por unos segundos para luego darle una palmada en la espalda* "Hey viejo...¿Qué te pasa? Acabemos con ese bebé y destruya...*fue interrumpido por Needlemouse*
Needlemouse: *Le tapa la boca a Fleetway y le hace una seña para que se calle*Lord X se acerca al bebé y lo sostiene en sus brazos. El resto de los .EXE se queda atónito ante dicha escena.
Lord X: *mira al resto de los EXE* "Chicos... He decidido que nos quedaremos con este bebé..."
Todos:¡¿¡QUÉ!?!
Rewrite: "Lord X ¿Se ha vuelto loco? Digo... Somos seres sangrientos ¡Demonios! Somos pura maldad. No podemos ni debemos quedarnos con..."
Fleetway:"Estoy de acuerdo con él . No pienso rebajar mi orgullo como demonio super poderoso solo porque un viejo amargado como tú me ordene ser de niñera"Al oír esto Lord X se puso muy molesto con Fleetway. Le lanzó una mirada desafiante, luego deja al bebé en manos de Xenophase y le da un puñetazo en la cara a Fleetway para luego lanzarlo por un portal que lo llevaría a otra dimensión.
Lord X: ¿Alguien más quiere irse con él? *Mira a Rewrite un poco enojado*
Rewrite: "Yo...lo siento Lord X. Retiro lo dicho... Pero , solo por preguntar ¿Por qué quiere cuidar del bebé?"
Lord X: "Hmmmm... No lo sé... Digo... Este bebé ha despertado en mí cierto sentimiento , muy poderoso , que supera a mis instintos de matar"Los demás se miran entre sí mientras asentían con la cabeza. Needlemouse entonces habla:
Needlemouse: Ya sé cuál es ese sentimiento Lord X. Y no me voy a burlar de usted por ello...*respira hondo* Lo que usted siente es amor paternal por ese niño o niña ..."
Antes de que pudiera continuar , Lord X pone una expresión de sorpresa. No pudo evitar sonrojarse y cruzarse de brazos , gruñiendo y apartando la mirada.
Lord X: "¿Amor paternal? Tonterías... Simplemente quiero cuidarlo para luego matarlo cuando sea grande . Eso es todo"
Lord X abre un portal hacia su casa. Todos a excepción de Faker y Majin se meten al portal , llevándose al bebé consigo a casa.
(Fin del Flashback)
De vuelta al presenteBerry (le pusieron así ya que tenía una pulsera alrededor de su muñeca que tenía ese nombre escrito y por flojera en buscar un nombre decidieron dejarle ese mismo) se había convertido en una chica muy hermosa : piel blanca (casi pálida) suave y delicada , ojos café brillante como gemas , grandes pechos , caderas anchas ; había desarrollado pelaje de conejo de color rojo alrededor del abdomen y amarillo alrededor de las pantorrillas. Y un hermoso cabello verde lima. Todo esto a pesar de tener 18 años. Pero había un gran problema.
Resulta que durante esos años , Lord X y el resto de los .EXE continuaron matando personas al ir y por haber , dejando a Berry al cuidado de Sunky (si se le puede decir así) siendo este su mejor amigo y familiar más querido. Esto hizo que se le pegara la inocencia y mentalidad de Sunky , siendo una persona muy frágil ante cualquier situación de estrés e incluso un blanco fácil para cualquier que se atreviera a tocarla o hacerle daño. Por eso , los EXES tuvieron que convertirse en los protectores de Berry (en especial Lord X que a pesar de no haberle dado tanta atención , se convirtió en un padre sobreprotector para ella) y tratar de llevarse bien (ya que se llevaban muy , pero muy mal) con tal de no asustar o abrumar a Berry.
¿Qué pasará ahora que dejaron de lado su lado demoníaco? ¿Qué ocurrirá si se presenta una nueva amenaza?
Se verá en el próximo capítulo de SONIC.EXE ROOMATES
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cuarto SONIC.EXE
FanficEsta es mi primera historia , espero que les guste... Estás en los zapatos de Berry Bunny (mi Original Character) quien hace 17 años fue adoptada por los personajes de Sonic.Exe (Xenophase , Lord X , Needlemouse , Rewrite , Fatal Error y Sunky) tras...