Siempre estuvo ahí, consolándome por cada grosería dicha por el, por cada golpe dado por el, por cada abuso psicológico y sexual que el me hacía, por cada inseguridad que él formaba, siempre estuvo ahí, y se lo agradezco, sufrí mucho todo el tiempo que estaba con mi ex novio, no me volví loca porque Mina no me dejaba caer, cuando yo lloraba por las crueles palabras que él me decía,, ella me escuchaba en silencio, limpiaba mis lágrimas y me llenaba de halagos, cuando termine esa relación acabé muy dañada y sin ganas de volver a tener algo con alguien, pero otra vez ella ahí estuvo paciente esperando por mi. Recuerdo cuando me confesó sus sentimientos por mi, todo lo planeo de manera muy hermosa, sus lindas palabras y sus tratos lindos hacia mí, aunque no pude corresponder a sus sentimientos en ese momento, ella como siempre siendo linda conmigo me tuvo paciencia y logro enamorarme, fue algo difícil por todas las inseguridades que me habían dejado, me fue difícil confiar en sus palabras y es que ¿como no? YO TENÍA MIEDO, miedo de todo por lo que había pasado, pero ella me fue borrando cada recuerdo malo, y cada inseguridad que vivía en mi, y quien diría que hoy en día no puedo estar sin ella, no me imagino una vida sin ella, tenemos años juntas y aún así me sigue tratando con tanto amor, su forma de amar es intensa y loca y eso me fascina.
No siempre fue todo hermoso los primero meses a lado de ella no fueron tan fáciles, mis inseguridades estaban presente, desconfiaba de todo, aún no puedo creer que a pesar de todo eso ella estuvo ahí para mi, siendo paciente y soportando cada arranque de locura que me daba, en algún momento de nuestra relación me quise rendir y alejar de ella, no quería lastimarla, pero no me dejó, ella no me dejaba, y eso se lo agradezco, fue sanando cada herida que yo tenía, nunca se dio rindió y con toda la paciencia del mundo supo curarme, todas las promesas que algún día me hizo las ha cumplido al pie de la letra, desde que estoy con ella nunca me ha dicho alguna palabra mala, o me ha tratado mal, mucho menos me a engañado, para ella yo soy la mujer más hermosa del planeta, eh visto como varias chicas le coquetean pero ella las ignora, porque para ella yo soy su mundo entero, antes me llenaba de mucha inseguridad al ver eso, tenía miedo que ella se fuera a ir con alguien mejor que yo, ahora ya no tengo miedo, ella me ha demostrado que nomas soy yo la dueña de su corazón. La primera vez que le mostré mi cuerpo me dio bastante vergüenza, y bastante inseguridad, mi cuerpo estaba lleno me marcas y cicatrices, ella se encargó besar y curar todas esas heridas, por eso hoy en día ya no me da vergüenza mostrarme ante ella desnuda, ver sus ojos brillantes al verme con lencería o sin ropa es la mejor medicina que puede existir, se ha encargado de amar mi cuerpo como lo más hermoso que existe.
Hacer el amor con ella es lo más maravilloso que existe, me gusta su forma de tocar mi cuerpo, su forma de besarme por completo, su forma de entregarse a mí completamente, me encanta cuando se vuelve loca y cogemos como locas desquiciadas, me encanta sentir sus manos en mi piel, sus besos por todo mi cuerpo, su miembro dentro de mí penetrándome tan rico como me gusta, todo lo que ella me hace me fascina, me enseñó a amarme por completo y borro todas esas inseguridades. La primera vez que follamos fue muy especial, porque por primera vez en mucho tiempo yo me aceptaba como mujer, compré lencería y un bonito vestido para la ocasión, ese día celebrábamos 1 año de ser novias, Mina tenía planeado llevarme a cenar y después ir a su casa y tener una linda noche, pero en mis planes eres diferentes a los de ella, desde la primera vez que lo hicimos siempre fue tierno y lindo, claramente me gustaba y amo hacer en amor con ella, pero yo quería más, y claramente no me equivoqué, fue lo más excitante y rico de lo que me imagine, los besos fueron bruscos y sucios, sus caricias se sentían como fuego quemando todo mi cuerpo.
Recuerdo mi vestido tirado alado de la cama de Mina, sus besos rudos que me quitaban la respiración, sus manos acariciando todo mi cuerpo, no sé cómo pude quitarle la ropa a Mina, sentir sus labios jugar con mis tetas, las chupaba, mordía, pellizcaba a su antojo, yo era un mar de gemidos y podía sentir toda la humedad en mi centro, sentir su lengua en mí intimidad fue de otra galaxia, podía sentir sus grandes chupadas, sus dedos dentro de mí mientras me hacía el mejor oral que había tenido en mi vida era la mejor sensación, pero sentir su miembro dentro de mi, penetrarme duro y rápido fue lo mejor, me tomó como en todas las posiciones que quiso y me hizo como quizo, venirme tantas veces en un día lo creí irreal, hasta que Mina me comprobó que si existía el desmayo por tanto placer. desde ese día lo hacemos tanto como podemos, coger, follar y hacer el amor con Mina es de lo mejor.
Con mina jamás he tenido golpes o malos tratos, había estado tan acostumbrada a recibir golpes o insultos cada que él se encontraba enojado, por eso cuando me tocó ver a Mina enojada esperé sus gritos, sus insultos, pero nunca sucedió, Mina solo me abrazó, y ese día entendí que ella no me dañaría.
ESTÁS LEYENDO
One shots hot (Minayeon) (Jenlisa)
FanficHabrá de todos tipos, sumisión, roles de personajes y amor mucho amor -Espero les guste +18