❝Fichas de personaje❞ ✦⌠𝟎𝟎⌡🌹

97 5 71
                                    

Nombre: Badgy Hawthorne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Badgy Hawthorne

Apariencia: Cabello medicamente largo, una mitad es de color blanco y la otra de color negro. Lo acomoda de forma en la que parezca duvalin, cuando se despierta amanece hecho vrga. Suele agarrarlo en una colita de caballo mal echa.

Personalidad: Es alguien bastante calmado, no le gusta meterse en problemas y suele ser muy calladito - excepto cuando agarra confianza, allí parece que inhalo 20 líneas de cocaina de un senton-es bueno con los niños, además de que es muy sonriente.

Gustos: Cocinar, salir a pasear con Billy y sus hermanos, jugar juegos de mesa.

Familia: Dos hermanos menores, Betty & Birdie, y una pareja, Billy.

Oficio: Vendedor. Específica su puesto vende despensa en general.

Nombre: Baren Whinthrope

Apariencia: Cabello de tamaño normal, ni muy largo ni muy corto. Normalmente no se le amarra de ninguna forma lo deja suelto. Tiene una cicatriz en el brazo que se tapa por su ropa general. Ojos color café.

Personalidad: Su personalidad es literalmente ser una masita que si lo asustas podría matarte de un sartenazo y cocinarte con ayuda de Kitty. Fuera de eso es buena persona, duerme como 2 horas por día pero allí anda.
Es muy tolerante y permisivo.

Gustos: Cocinar, dibujar y en general hablar con alguien, podría pasar horas y horas hablando sin parar.

Familia: Una hija y una hermana, Ghosty.

Oficio: Cocinero del castillo.

Nombre: Félix Marlowe

Apariencia: Cabello naranja bastante largo, tiende a no amarrarlo y si lo amarra lo deja en trenzas pequeñas. Ojos color verde. Tiene una marca de nacimiento en forma de corazón en el cuello.

Personalidad: Es muy creativo, y empático, pero cuando se enoja se descarrila y no piensa bien que dice. Es asustadizo (aveces)

Gustos: Las flores, la danza y los niños-le encantan los niños, yayyy-

Familia: Dos hermanos mayores, Foxy y Finley, y un cuñado.

Oficio: Jardinero del castillo. Aveces ayuda en las labores de limpieza general.

Nombre: Danny Aldenwood

Apariencia: Cabello gris rizado, sin mechones más oscuros, completamente uniforme. Ojos color rojo brillante. Actualmente en su estado de enfermedad se encuentra bastante delgado, tiene ojeras y está muy pálido.

Personalidad: es el ser humano más paciente del mundo-como no, con Rash como novio, esta cabrón-pero cuando se estresa se enoja y aveces llora

Gustos: La arquería, también le gusta mucho ver las estrellas y cosas así relacionadas a la astronomía.

Oficio: Agricultor.

Nombre: Didier Aldenwood

Apariencia: Cabello corto y rizado ojos color rosa fushia, una vez se cayó de cara, la falta un diente frontal.

Personalidad: Es un niño fácil de asustar o hacerlo llorar. De la nada tiene como esos momentos de sentirse acá bien valiente -el que no arriesga no gana-

Gustos: Coleccionar objetos brillantes o raros.

Oficio: -

Nombre: Raze Murphy

Apariencia: Cabello rizado muy abundante, algo corto. Ojos color negro, su ojo izquierdo tiene una cortada ya cicatrizada. Suele usar tipos de vendas en sus brazos para cubrirlos.

Personalidad: Es un joven sarcástico, se tarda mucho en agarrar confianza en las personas cuando agarra confianza se vuelve mas extrovertido. Es literalmente un ":3" -JAJAJAJA Sñxz-

Gustos: Pasar tiempo con sus hermanitos, amigos o con Robby. También le gusta practicar hacer artesanías. Igual le gusta pintar.

Oficio: Sastre del castillo.

Si vieron q me faltó hacerle ficha a alguno diganme jaja 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si vieron q me faltó hacerle ficha a alguno diganme jaja 😞

La luz que irradias | Piggy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora