39 - Atrás

212 22 7
                                    

⟨ Narra Marco ⟩

De un momento a otro, me sentí ansioso, el sutil sentimiento de peligro me puso alerta.

Realmente no tenía razón alguna para alterarme, ¿Verdad?, si ya estaba en el castillo, estaría seguro por ahora, supongo.

Un fuerte choque de la puerta me sorprendió. Y más cuando esto fue causado por Star.

- ¿Star?, ¿Que pasó?.

- Marco ¿Dónde está Tom?.

- Lo llamaron sus madres, ¿Ocurrió algo?.

- ¡SI!, ¡MIXI ESTÁ MUERTA!.

- ¿Qué?, ¿La terminé matando?.

- No no no, fue, agh... Es difícil de explicar, por favor ¿Sabes a dónde se fue Tom?.

- Se acaba de ir por esa puerta, un mayordomo lo acompañó.

- Gracias. A punto de irse, le quise decir también lo que yo me di cuenta.

- Y, Star -se detuvo y volteo a mirarme- Hay un infiltrado en el castillo. Le dije.

Y ella cambio su rostro.

- ¿Desde cuándo lo sabes?.

- Hoy, ¿Y tú?.

- Mixi me lo dijo y, me temo que va trás Tom. Dijo preocupada.

El sentimiento de miedo creció junto con mi ansiedad.

- ¿Por qué lo crees?. Dije nervioso.

- Mixi, pero no me reveló lo suficiente a tiempo, necesito encontrar a-

- Tom. Complete la oración.

¿Era todo mi culpa?, o, ¿Yo faltaba para provocar esto?.

- Marco.

Alcé la mirada para verla.

- Esta no es la primera vez que ocurre esto, nada es tu culpa, Tom sabe cómo lidiar con ésto.

Su mirada me tranquilizó, al parecer leyó como me sentía.

- Está bien. Le respondí.

Yo realmente me sentía preocupado, por Tom más que nada, ¿Así es la vida de un monarca?.

⟨ Narra Narradora ⟩

Tom era una persona, bueno, un demonio que entendía con facilidad. Y ya entendía por qué sus madres planearon ocultarle para siempre este secreto, solo con la llegada de Marco y su manifestación, se vieron obligadas a contarle la verdad.

Ahora entendía por qué no era igual que cualquier demonio de su Reino, por qué su poder era tan inestable al igual que sus emociones ¿Ese también sería el problema que tendría Marco ahora?

Solo quería terminar de hablar para verlo nuev-

- ¡TOM!. Escuchó el grito de Star a lo lejos.

ꪖꪑꪮ𝘳 ᦔꫀꪑꪮꪀ𝓲ꪖᥴꪮ  (𝒯ℴ𝓂𝒸ℴ - 𝐓𝐨𝐦𝐱𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora