Extra

715 70 64
                                    

Yeonjun experimentó un escalofrío que le recorrió la columna vertebral en el preciso momento en que Soobin pronunció su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun experimentó un escalofrío que le recorrió la columna vertebral en el preciso momento en que Soobin pronunció su nombre. Sus ojos se abrieron de par en par y, casi de manera instintiva, se sentó en la cama, envolviendo su pecho con las sábanas.

— ¿Qué dijiste? — inquirió en un tono cargado de preocupación y angustia.

— ¿De qué hablas? — contraatacó Soobin con otra pregunta, su rostro aún adornado con una sonrisa.

— ¿Cómo me llamaste? Dijiste Yeonjun.

— ¿No es ese tu nombre? — Soobin parecía jugar con él.

Yeonjun se acomodó en la cama, preparándose para huir, pues todas las piezas en su mente comenzaron a encajar. Soobin lo sabía, siempre lo había sabido.

"— ¿Yo con otro hombre? Pff, eso solo sucedería el día en que me transformara en mujer, lo cual nunca ocurrirá."

"— ¿Tú crees que no hay otra persona como ella?

— Por supuesto que no.

— ¿Qué hay de ti?"

"— La mujer podría ser él."

Lo sabía porque él era el responsable.

— Lo hiciste tú, ¿verdad? — soltó, casi escupiendo las palabras con certeza absoluta.

Soobin lamió sus labios, su mirada se oscureció ligeramente ante la reacción de Yeonjun.

— Lo hice.

— ¿Cómo demonios...? — no terminó la frase, simplemente salió corriendo de la habitación, envuelto en las sábanas ya que su vestimenta no estaba a la vista.

Soobin rápidamente comenzó a arreglar su ropa y siguió a Yeonjun.

— No te molestes en seguirme. — dijo mientras se ponía rápidamente el vestido.

— Yeonjun, espera. Escúchame.

— ¿Qué quieres que escuche?! ¡Estás loco! Eso es todo lo que necesito saber. ¿Es por eso que encontraste la manera de abrir mi casillero en el gimnasio de la universidad? — mencionó cosas que no le había contado a Beomgyu. — Me largo y más te vale que todo vuelva a la normalidad para la mañana. — finalizó poniéndose los zapatos — Si hice esto fue por Yoonju, eres un idiota.

Yeonjun intentó escapar, pero Soobin lo tomó del brazo.

— ¿Te acostaste con la cita de tu hermana por su bien? Eres increíble. — se burló en la cara de Yeonjun, quien se soltó bruscamente.

— Eso fue tu plan, y no dudo que hayas hecho algo para que yo aceptara.

— Eso fue voluntad pura.

Quiso no creer en silencio y se marchó.

𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐌𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍•「soojun」• os •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora