Desperté.... Yo... Sabía que avía muerto ese día.... Pero aquí me ves despertando en una cama... En un cuarto que no me pertenecía... Y en una casa que no hera mía...
Junto a un cuerpo que solo avía visto en la fantasía.... Hera... Jessica Rabbit una mujer echa para la ambición y lujuria de los hombres... Dibujada para ello...
Pero yo no me sentía dibujada... Hera de carne y gueso... Bella hera lo que pensaba, lujuria hera la codicia qué veía...
Me intentaba levanta en esos momentos a ver donde estaba y el como termine en este cuerpo...
Al ya estar más consiente encontré una carta en ella me explicaba donde entraba el porqué pero... No la hivicacion correcta
Para se más específicos estaba en harry Potter en una de mis películas favoritas al igual que ¿quien engaño a Roger rabbit?
De verdad avaba las pelis de fantasía... Pero en este caso... No se donde exactamente ya que por lo que leí este lugar no es como el original...
Mmm~qué cambiará? Bueno no me importa mientras yo esté bien... Después de todo no soy un mago porque meterme? en algo que no me incumbe...
Dije con desdén total yo no hera la heroínas de este lugar...
Enpese a desoubrir mi hoja hera un departamento con tres habitaciones una principal y otras dos de sobra algo me decía que hera por algo bueno me cambien a algo más cómodo para mi pero sexi para otros..
Un saco de piel de color crema con un vestido negro de corte recto en el escote y de largo de una mini falda con aretes de perla mi distintivo labial rojo con sobra de color café
Saque del paquete que estaba al pie de mi cama donde tenía una billetera con mi edificación y lo más importante unos guantes de color negro de 13cm
Y me fui a conocer este mundo de mago.... Caminado de manera sensualidad moviendo mis caderas... Sin imaginar que el destino me quería para criar a su "héroe"
Continuará el video no es mio todo derecho a su respectivo autor gracias
ESTÁS LEYENDO
La madre de Harry Potter es... cantante de cabaret
Viễn tưởngRencane en harry Potter.... No tengo planes de intervenir pero el destino quiso que hisiera algo por ese pobre "venadito". Harry Potter, imágenes no es de mi propiedad si no de sus respectivos creadores.