Capítulo 3

28 3 0
                                    

Al salir de clases nos dirigimos a la casa de Ash para almorzar una pizza ya que su mamá estaba de viaje con los otros hermanos de Ash y ninguno sabía cocinar.

-chicos? Quien pedirá la pizza? -
Todos se miraron y nos hicimos un paso atrás, quedando solamente Summer sin moverse.

-No se vale no estaba atenta -se quejó Summer.

-Lo siento no puedo hacer nada asi que anda por el teléfono para pedir la pizza -dijo cal.

-Bueno si no me queda otra -dijo quejándose un poco Summer.

Fue a llamar mientras que nosotros le ocultabamos su mochila con su celular.

-Al que le diga algo a Summer sobre esto tendra que pagarle a cada uno $5.000- dije yop.

-Ok.

Después de unos 15 minutos llegó Summer.

-Chicos han visto mi mochila y los más importante... mi celular?- preguntó buscando por todos lados.

-No no la hemos visto-dijo Luke un poco nervioso ya que no le gusta mentir mucho.

-Seguros? -dijo viendo nos a cada uno como si ella fuera un policía y nosotros unos ladrones.

-S..segu..seguros-tartamudeo Luke.

-ya chicos si se que ustedes la tomaron, aparte Luke es malo mintiendo.

Luke se Hizo el ofendido y se colocó a llorar falsamente.

-No Luke no llores era mentira de verdad.

-ya déjalo pronto se le pasará -dijo el unicornio teñido de Mike.

(....)

Ya habian pasado como 20 minutos y tengo hambre y la pizza no llega, me voy a morir.

-Tengo hambre- me queje rodando por el suelo.

-Yo...-cal no alcanzo a hablar ya que tocaron el timbre.

-Cuantos minutos faltan para que las pizzas sean gratis? - preguntó Luke.

-Faltan 5 minutos.

-Ya se que haces- dije con malicia.

-Cuenta.

-Ok, luke te vas a hacer pasar por mi novio, Summer por la mamá de luke, Ash por su papá y los chicos como si fueran sus hermanos, todos me siguen la corriente, Ok? -dije sonriendo como una asesina en serie.

-Si mi capitán.

Fui a mi pieza y saque una maleta y volví a bajar.

-Que empiece el plan -abrí la puerta de la salida en donde estaba el repartidor.

-Lucrecio como me puedes echar sabiendo que no tengo en donde quedarme, pensé que me amabas! -dije sollozando falsamente.

-Lo siento Cecilia pero no quiero que mis hermanos y padres se anden quejando de tus cosas.

-Ok, me voy pero que te quedé en conciencia -dije y pasé por el lado del repartidor y me escondi detrás de un arbusto sin que se dieran cuenta.

-Lucrecio como se te ocurre echar a esa pobre muchacha que no tenia donde quedarce! -le grito Summer a "lucrecio".

-Mamá pero eras tu mi papá y mis hermanos los que se quejaban de ella -dijo "lucrecio".

Vi como el repartidor dejaba las pizzas en el suelo y salía corriendo hacia la moto y se fue lo más rápido que pudo incómodo.

-Chicos ya paren ya se fue! -grité lo más fuerte que pude para que me escucharán mientras recogía los pizzas del suelo.

-Ya Des no es necesario gritar -dijo Summer mientras entraba a la casa.

Entramos a la casa y comimos entre risas estupideses de parte de los chicos etc.

Luke no dejaba de mirarme y Summer se dió cuenta y sólo sonría mientras que yo me sonrojaba, lo cual es raro que me pase eso. O al menos con el.

-Deja de hacer eso -le susurre a Luke.

-¿El qué? -preguntó sonrojandose.

-Mirarme.

-Eso es imposible pigüinita -me abrazó- eres LINDA.

Behind In The Dark (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora