𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟭

67 6 1
                                    

( 🔗 )

𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼

- ¿Y por qué boludeces quiere venir ese hijueputa?

- Todavía no sabes jefecito.. Pero mis sospecha es de... -

Susurro en su odio poniendo atención en cada pequeña palabra de ese nombre misterioso.

- Así que se digna a regresar.. Pues no será así. -

Dijo para salir de auto y subir hacia su mansión principal. Dirigiendo se hacía su Oficina de trabajo buscando unos papeles importantes.

- Entonces jefe que tenemos que hacer. ¿Si llega temprano? -

- Llama a joven 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮. Lo ocuparé para algo. Citalo a las 3 por hay y dile que es de suma importancia si no, no piensa venir el pelotudo. Y no piensen en esa personas no pueden hacer nada.. No mientras yo exista. -

- Están bien nos retiramos jefe. -

Dijieron los tres hombres del jefe 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 hasta que le hablo a uno en específico.

- Mariana. -

- Si jefecitó. -

- Tu te quedaras conmigo. Eres unas de las pocas personas con las cuales confiar y para que me ayudes en un trabajo. -

- ¿A quien quiere que mande con diosito jefecitó? -

- No te precupes.. Eso sería más noche ahora relájate. -

𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 un mafioso buscado internacionalmente. En buscado por sus grandes crímenes y tráficane de drogas. Lo cual suma a millones de dólares al día, ganando así aproximadamente novecientos cinco millones de dólares al dia entre todos las islas, inframundos que había hasta ahora. Siendo QSMP siendo el más afectado por el tráfico de drogas y crímenes por no pagar sus deudas con 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻.

Un enigma que no se anda con jueguitos básicos, siendo el jefe superior de todos y el que no hiciera lo que les pidió que hicieran estarían jodidos fácilmente.

Aunque la diversión para los Omegas y Betas en la cama no faltaba si se trataba de 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻.

Ya que nadie se podía negar aunque quisiera con tener una noche con el oso. Pero siendo sinceros ¿Quien coño no quisiera acostarse con un chico oso así? Trillonario y casi dueño de medio mundo, guapo, caballero y entre más cosas grandes.

Ya que con ese cuerpo trabajado en una de sus quien sabe cuantas mansiones se iba a hacer gym y trabajar esos brazos o esa carita sería pero jodidamente atractiva.

Nadie se podía resistir hacia el, fuera por el dinero, folladas o amor. Aunque eso es muy tonto, por que el no creía en eso después de muchos amantes, pero el más importante.

Queackity

El exs de 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻 y el cual lo dejó más afectado de todos, aunque cada amante tuvo su historia el fue el que lo dejó peor de todos. Siendo traicionado por su propio omega y robado más de setecientos millones de dólares a 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻.

Era poco para 𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻, ganando billones al mes o a la semana. Pero sin duda esperarlo de su propio omega es algo que iso desconfiar se todos, haciendo que ya no pudiera pensar en el amor o en la confianza en alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୨  .  ˙   𝗘𝘅𝘀.. ˋˊ   ★   ❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora