━━ 𓍊𓋼𓍊𓋼𓍊 ━━
SECRETS IN PARADISE
☪︎ִ ࣪𖤐 You were our best friend
for years and we never knew
you were a werewolf. ♱.˳·˖✶𓆩𓁺𓆪✶˖·˳.
━━ "I know i've been hiding who i really
was from you, but we're a team, Benny.
We always have been, ¿right? 𓅔.◯ ༚.° introduction. .⭑
𐙚 ༚.° ━━Nikola siempre había sido una
adolescente normal en la vida. No fue hasta qué la noche de su cumpleaños, en luna llena, se convirtió en una mujer lobo sin saber cómo.Ella nunca supo sobre su especie sobrenatural hasta ése día. La curiosidad emanaba desde sus adentros y su cabeza comenzaba a hacerse preguntas demasiado cuestionables para ella... y eso la hacía explotar cuál bomba de relojería.
Buscando información sobre aquel acontecimiento, supo que toda su vida dió un cambio drástico de una forma tan repentina.
Sabiendo su origen, Nik prefirió guardar el secreto ante sus amigos -por qué familia nunca tuvo- y seguir para adelante sin decirle a nadie lo que era. Pero para su mala suerte, Sarah, la encontró convirtiéndose en un callejón oscuro mientras la castaña buscaba ratas para alimentarse.
Desde ese momento, las dos chicas se convirtieron en amigas cercanas con el propósito de ayudarse mutuamente; Sarah apoyándola con su transformación y Nikola cazando animales para su alimentación. Aún así, el secreto de las dos estaba bajo llave.
Lamentablemente, el secreto se había ido por la borda cuando Benny y Ethan -los mejores amigos de la loba- descubren que su niñera es una vampira y su mejor amiga es una mujer lobo.
¿Mala suerte, verdad?
Aunque, no siempre es tan malo para la vida de aquellos jóvenes. No cuando tienen otros problemas y asuntos que combatir durante el trayecto de su corta adolescencia.
¡Bienvenidos a secretos en el paraíso! O bueno... diría problemas en el paraíso pero cada capítulo de aquellas vidas, tienen un secreto que averiguar, y el grupo de nerds junto a las chicas sexys, harán de todo para descubrirlo.
𐙚
𝜗𝜚 PRESENTATION OF THE CAST ⋆ ˚。
⋆ fanfiction written by wyndlogy.Nikola Brown | 𐦍
xvii. werewolf. scorpio.━━ ¡No me gusta su nieto!
Pero admito qué es lindo.━━━━━━━━━━ ˖ ━━━━━━━━━━
atticus mitchell.......benny weir
matthew knight.......ethan morgancameron kennedy.......rory
vanessa morgan.......sarah
kate todd.......erica
nina dobrev.......kelly weir
━━━━━━━━━━ ˖ ━━━━━━━━━━
☪ ¡WARNINGS!↪ Esta historia puede contener temas que no pueden ser de tu agrado, como por ejemplo; violencia, sangre, menciones de muertes, lenguaje inapropiado, consumo de sustancias ilícitas, comportamiento agresivo, entre otros temas.
☪︎ ¡DISCLAIMER! ↪ El personaje principal junto a la hermana gemela de Benny son de mi completa autoridad. No acepto plagio a esta historia ni muchos plagio de mis oc's.
☪︎ Los otros personajes pertenecen a la película y serie de "mi niñera es una vampira" y a su respectivo director.
☪︎ ¡COPYRIGHT! ↪Prohibido copiar, adaptar, traducir, modificar partes o incluso llegar a robar todo el contenido sin el permiso de la autora. El/la que lo haga será bloqueado y tendré que tomar las medidas correspondientes, o sea, historia qué es igual a la mía, historia qué tendré que exponer al público.
☪︎ AUTHOR'S NOTE ↪ Mi tiktok es wyndlogy, ahí puede ver y darle like a mis edits de cualquier fanfic que veas en mi perfil. Cualquier cosa, mi tablero está disponible para conversar o preguntarme por algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 𐙚 𝖻𝖾𝗇𝗇𝗒 𝗐𝖾𝗂𝗋
Fanfiction𐙚 secrets in paradise .ᐟ Nikola siempre había sido una adolescente normal en la vida. No fue hasta qué la noche de su cumpleaños, en luna llena, se convirtió en una mujer lobo sin saber cómo. Ella nunca supo sobre su especie sobrenatural hasta és...