| 6 |

6.5K 400 33
                                    


Elizabeth:


Días después.


Días, en tan solo días mi pequeño se descompuso de una manera que no podía asimilar. Perdió peso en solo días. Verlo así me partía el alma por qué no podía hacer nada para aliviar su dolor.

Lloraba al inicio pero después se acostumbró un poco a esto. Mi pequeño es fuerte y valiente.

La primera sesión fue buena, Pero la segunda no tanto, se debilitó un poco y durmió por casi dos días.

No podía esperar más, tenía que buscar aquel hombre a como diera lugar. Ese hombre tiene que aparecer por qué si.

Por suerte tenía el dinero suficiente para poder costear la habitación, medicinas y quimioterapia. Ese dinero lo usaría para mudarnos a un mejor lugar, iba a vender del departamento e irme pero ahora es más complicado.

Sabrina viene a verme a diario y a traernos comida, por cuestiones que estaban fuera de mi alcance tuve que renunciar a mi trabajo, también avisar en la escuela que Liam no iría por tener leucemia, su maestra se puso un poco mal pero me prometió que rezaría por su recuperación.

Estaba a punto de llamar a mis padres y decirles lo que estaba pasando con Liam, pero decidí que no, por qué sabía que ellos lo rechazarían de nuevo.

Lo único que deseo es paz en este momento y cuidar de mi pequeño.

Hoy amaneció con un buen semblante, estaba sonriendo y jugando con sus juguetes. Era como un pequeño respiro.

Pero ver a esas madres luchar aquí con sus pequeños que están mucho más enfermos que el mio me destrozaba el corazón, por qué mi hijo estaba en este lugar. Aun así, no pensaba rendirme y el mucho menos, Liam quiere vivir y yo hare todo lo que esta en mis manos para que eso pase. 

—Te lo comiste todo —bese su frente—, bien hecho. 

—Hoy me siento bien mami —sonrió. 

—Eso es bueno, si el doctor dice que hoy saliste bien en los resultados, le preguntare si puedes comer un dulce. 

—Está bien. 

No es nada sencillo lidiar con esto, pero agradezco mucho de tener a Sabrina apoyándome. No sabria que hacer en este momento si estuviese sola. 

—Buenos días —su doctor entró a la habitación—, que buen semblante tienes hoy Liam. 

—Hola doctor. 

—Buen dia doctor —me acerque a el— ¿como esta Liam? ¿Todo bien con los estudios?

—Tengo buenas noticias afortunadamente —sonrio—, Liam esta llevando la quimioterapia bastante bien, ha respondido a sus medicamentos de forma favorable, asi que se podria ir a casa a descansar por unos dias. 

—¿Irse? No lo creo —negué— no quiero arriesgarme a que recaiga en casa, eso de estar moviendolo de un lado para otro, no seria bueno para el. 

—Se que no quiere arriesgarlo, pero es importante que el se mantenga en calma y serenidad para su recuperación y creame que un hospital no es buen ambiente, necesita estar rodeado de cosas que lo alienten a mejorar y sobre todo la paz. 

—Entiendo —murmuré— ¿Cuando tendría que venir? 

—En una semana o dos, todo depende de como vaya avanzando y de como su cuerpo reciba el tratamiento —asentí. 

Draco |+18| II Bilogía Mafia. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora