Capítulo #9

210 22 4
                                    

[Yuuichi POV]

— ¡Ichinose-chan! ¡Quedamos en segundo puesto!

— ¿Cómo puede ser posible? La clase D se llevó el primer lugar...

— ¡Olvídate de eso, superamos a la clase A!

El agua del mar se agitaba violentamente mientras posaba mi mirada en el horizonte.

Aunque involuntariamente ignoré cualquier forma en mi campo de visión.

— ¿Ocurre algo, Yuuichi?

Una voz me sacudió, devolviéndome a la realidad inmediata.

— Estaba pensando que tal vez los siguientes exámenes serán parecidos a este, deberíamos aprender de lo ocurrido.

— Es correcto, un resultado así podría repetirse si nos descuidamos. Esta vez, creo que hicimos bien con la estrategia de Honami-chan, por lo menos aseguramos el segundo puesto. Pero... Es extraño, no pensé que Horikita-san tendría una estrategia ganadora, creo que la subestimé. — Ryuuji expresó parte de su dilema interno.

Asentí ligeramente.

— Sí, creo que yo también.

Caminé hacia adelante, bostezando con cansancio.

— ¿Te vas a los dormitorios?

— Sí, dijeron que el examen se divide en dos partes, es mejor descansar mientras podamos.

— Okay, nos vemos.

Aceleré mi paso por la cubierta del inmenso barco, pero no era mi intención dormir todavía. Este es uno de los momentos típicos de "no necesito dormir, necesito respuestas", y lamentablemente así funciona mi mente.

El sol comenzó a ponerse mientras estudiantes de todas las clases hablaban en grupos.

Preocupación, felicidad y agotamiento fueron las expresiones abundantes en este punto, aunque siempre había una minoría indiferente al entorno.

Esperé a este momento en particular cuando vi a cierto castaño salir hacia cubierta del barco y reunirse con Horikita para caminar hacia una de las instalaciones.

Un crucero tan grande incluso tiene teatro... Me pregunto cuál será el coste total de todo esto.

Cerca de la entrada, una mujer de pelo negro largo atado en una cola de caballo estaba caminando.

— Chabashira-sensei, ¿verdad?

Cuando la llamé, se giró con sorpresa. Se recompuso rápidamente, pero es evidente que no esperaba una aparición en este punto.

— ¿Necesitas algo? Si es relacionado a tu clase, debes hablar con tu profesora.

— No, definitivamente quiero hablar con usted.

Se giró completamente para enfrentarme, entonces entré al teatro, cerrando la puerta para evitar cualquier visita. Sería improbable, como habrá pensado ella antes de verme, pero quiero tomar precauciones.

— Debe ser algo importante si haces que una profesora de otro año hable contigo en privado.

— Creo que es algo que pocas personas podrían saber, por eso le necesito.

— Si se trata de información sobre la escuela, ¿por qué acudir a mí? No, se trata de algo más, ¿cierto?

Ella quiere ir directamente al asunto, pero antes debo confirmar algo.

— Chabashira-sensei es una persona interesante, ¿no lo es?

— ¿A qué quieres llegar?

— Este sistema de puntos y el enfrentamiento entre clases no es algo que podrías encontrar en una escuela común. Quiero decir, siempre hay cierto grado de rivalidad, pero es a nivel individual. Un ejemplo son las plazas de admisión a la universidad. Aquí debemos mantenernos a flote como colectivo, aunque en la realidad hay existencias que escapan a esa regla.

Monstruo & Demonio | Classroom of the elite x Tomodachi GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora