SABRINA:Una chica rubia,baja para su edad,una vida más o menos, pero eso estara por cambiar ,tiene una hermosa voz,es estudiante en casa y tiene dos hermanas Sarah y Shannon.
ROWAN:Una castaña,alta para su edad,tiene una felicidad por fuera, que puede cambiar el estado de animo de cualquier persona,pero por dentro se guarda un dolor que ya no lo puedo ocultar,es alta para su edad,es estudiante en casa y tiene dos hermanos Carmen y Shane.
Cuándo estas dos fabulosas chicas se conocen se cambian las vida una a la otra.
Mi mejor amiga hasta el final,nuevas aventuras en el caminos.
Seamless
Rowbrina***
Está es mi primera novela, es sobre la grandiosa amistad de Sabrina y Rowan,les contare como se me ocurrió escribir está novela,estaba escuchando a Sabrina "TWO YOUNG HEARTS" y dije escribire una novela sobre está canción,pero mejor escribo una sobre una amistad y se me ocurrió "SEAMLESS" así escribiria una novela sobre la amistad Rowbrina,bueno sólo espero que le guste y llegue a ser una escritora de sus gustos.Está novela es origanal y los hermanos(más hermanas) de Sabrina y Rowan son los verdaderos,osea que son sus hermanos en la vida real igual, sólo cambiara la historia.
Los demas personajes y su información saldran más adelante.
Esta novela partira desde cuando salieron a la TV por primera vez asi sabran sobre sus vidas.
#R5Rowbrina
ESTÁS LEYENDO
Seamless (Rowbrina)
FanfictionMi mejor amiga hasta el final,nuevas aventuras en el caminos. Seamless Rowbrina