Capítulo 21: Todo por ganar

31 9 9
                                    

(Últimos capítulos)

Un grupo de jóvenes miraban expectantes a tres parejas realizar la última prueba de un circuito, el cual les otorgaría 10 puntos y la posibilidad de duplicar los mismos.

¡Vamos Gokú, Milk, Touya y Sora! ustedes pueden, solo no miren hacia abajo, decían a coro Bulma y Dieciocho, mientras aplaudían, sin dejar de quitarle la mirada a las dos parejas de jóvenes, y a la tercera pareja que disputaba el quedarse con los 10 puntos.

Ya les falta poco chicos, no se rindan, decía Broly, mientras observaba a las tres parejas caminar sobre una especie de madera larga y muy delgada, en donde a las justas cabía un solo pie, la cual estaba ubicada a varios metros de una colchoneta.

En cuanto llegues al final, toman en pareja una sola de las sogas y deben trasladarse en ella, hacia el lugar donde está la campana y tocarla, solo así el reto estará cumplido, no olviden ello, agregaba Cirys.

No puedo seguir mirando, me da la impresión que en cualquier momento se caerán uno de ellos, decía Brianne, mientras se cubría sus ojos con sus manos, y Zamas la abrazaba.

Ya no puedo más, expreso Sora, que iba de la mano de Touya, quién al escucharla decir eso detuvo su avance en la tabla.

¿Te sientes mareada?, dijo en tono preocupado el joven.

Sí, respondió Sora, un tanto apenada. Lo lamento, estamos tan cerca y yo....

No importa, lo importante es que te sientas, bien, expreso Touya, girando en la tabla y de un ágil movimiento envolvió a la joven en sus brazos, antes de que ambos cayeran sobre la colchoneta.

¡Sora, Touya! dijo Milk, preocupada, al verlos caer.

Muñequita, no les pasara nada, tenemos puestos trajes de seguridad, lo más probable es que alguno de ellos se sintió mareado, pero nosotros aún podemos seguir, ¿verdad?, expreso con dulzura, girando solo su rostro, mientras sostenía la mano de su prometida.

Sí, contesto Milk.

Si, no puedes continuar solo dímelo, y saltamos de esta tabla como lo hicieron Sora y Touya, agrego Gokú, mientras continuaba su camino junto a la pelinegra en la tabla, mientras un par de jóvenes eran atendidos.

Estamos bien, no se preocupen, decían Sora y Touya.

¡Qué bueno! pronunciaron sus compañeros de reality, que se habían acercado a ellos.

Obtuvieron 9 puntos, dijo Dieciocho sonriendo.

Es cierto, estaban a un pasito de poder quedarse con los 10 puntos, pero primero nuestro bienestar, y si sintieron que ya no podían seguir, hicieron bien en saltar, agrego Bulma.

Exacto, acoto la rubia de cabello corto.

Touya hubiera podido terminar la prueba, pero yo, ya no podía seguir, expreso Sora.

No digas eso hermosa, dimos lo mejor de nosotros, contesto Touya.

Es cierto, superaron 5 retos, en cambio yo solo dos, y eso que ambos al tercer intento, decía sonriendo Bulma.

Diste tu mejor esfuerzo linda, pronunció Vegueta abrazándola.

Terminaron su paso por la tabla, expreso Raditz, haciendo que los jóvenes posen su mirada sobre las parejas que continuaban en la lucha por los 10 puntos.

No pensé que los chiquillos serían tan buenos, decía Jiren, con cierta molestia, mientras tomaba una soga junto a Helles, para lanzarse en ella hacia el lugar donde estaba la campana.

Solo tuvieron suerte, pero no se quedaran con los 10 puntos, ellos son nuestros, expreso la morena, mientras veía a Gokú y Milk tomar una soga también.

¿Tomaríamos la soga correcta?, pronunció la pelinegra.

Confiemos en que así fue, o tendremos que volver por otra al igual que ellos, contesto el joven de cabello alborotado, al ver a la morena y al prometido de esta, regresar hacia el lugar donde tomaron impulso para lanzarse en una nueva soga.

Ojala y no hayan tomado la indicada, decía Helles, mientras con molestia, observaba a los pelinegros alejarse.

Esta es la más grande, expreso Jiren.

Entonces, lancémonos en ella, no podemos permitir que ellos se queden con nuestros 10 puntos, dijo Helles con firmeza, tomando el suficiente impulso junto a su prometido, para segundos después lanzarse en la soga.

El desenlace final de la prueba final, era de infarto, Helles y Jiren habían tomado tal impulso al lanzarse que terminaron pasando a los pelinegros, pero también se terminaron pasando la ubicación de la campana, mientras Gokú y Milk, llegaron a esta y la tocaron.

La pareja ganadora de este reto es Gokú y Milk, pronunció Broly, mientras sus amigos aplaudían, y los que no lo eran, hacían cálculos mentales de sus puntajes, al tiempo que una molesta morena discutía con su prometido.

Pero si yo no fui el que tomo la decisión de que nos impulsáramos tanto, decía Jiren en su defensa.

Claro fui yo la que lo tomo, contesto con molestia la morena.

Pues si cariño, fuiste tú...

Jóvenes acérquense, pronunciaba Cirys, mientras los pelinegros se quitaban el traje de protección.

Helles y Jiren, se quitaron sus trajes de protección y se acercaron al lugar donde estaban reunidos todos.

Antes de mostrarles cómo queda la tabla de posiciones tras este último reto, tengo que hacerles la pregunta de rigor a Gokú y Milk, expreso Broly, haciendo una pausa para añadir: ¿Se quieren someter a la prueba extrema para duplicar su puntaje?

Los pelinegros no tuvieron ni que pensarlo, ellos dieron inmediatamente su respuesta, la cual fue la esperada por todos.

Bien, vamos a preparar el lugar donde se desarrollara la prueba extrema, dijo Cirys, mientras los pelinegros eran felicitados por sus compañeros por su gran desempeño.

¡Gracias! pero aún no hemos remontado nada, expreso Gokú, mientras Milk asentía.

Pero lo harán, dijeron Vegueta, Krilín, Touya y sus prometidas.

Luego de algunos minutos, ya con el lugar preparado para la prueba extrema, los pelinegros escuchaban atentamente lo que el conductor del programa les decía.

Solo 1 minuto, decía Gokú.

Sí, solo contaran con 1 minuto para encontrar dentro de la piscina la llave que cierra las compuertas del contenedor de agua helada donde ira uno de ustedes y así evitar la hipotermia de esta persona, algo más, si alguno de los dos se rinde ya sea en la búsqueda o pide que lo saquen del contenedor, pues no soporta más, los 10 puntos que obtuvieron no se verán afectados..., respondió Broly.

¿Quién de los dos estará en el contenedor?, dijo Cirys.

Gokú iba a decir algo, pero la pelinegra se adelantó: Yo seré quien vaya dentro.

Pero muñequita, podrías salir lastimada, si no logro encontrar la llave que cierra el contenedor a tiempo, expreso con preocupación Gokú.

No pasará ello, porque sé que tú serás capaz de encontrar esa llave en ese minuto, contesto Milk con dulzura.

Bueno, siendo así, Milk acompáñame para que tomes tu ubicación en el contenedor, y tu Gokú, ve hacia la piscina....

Ojala y no encuentre esa llave y la chiquilla se gane una terrible hipotermia, dijo Helles en su rabia.

Que pensamientos más perversos, expreso Sora, con firmeza, haciendo que la morena la mire con molestia.

No le digas nada cariño, mejor démosle ánimos a nuestros amigos, pronunció Touya, mientras observaba a los pelinegros tomar sus ubicaciones.

Empezare con el conteo, dijo Broly, mientras la pelinegra tras ocupar su ubicación dentro del contenedor, observaba las compuertas del contenedor. Cinco, cuatro, tres, dos, uno, a empezar.....

Gokú se lanzó a la piscina, al tiempo que el contenedor donde estaba la pelinegra empezó a llenarse de agua helada que poco a poco iba subiendo de nivel hasta alcanzar el lugar donde estaba la pelinegra, mientras un reloj que estaba en un tablero indicaba la cuenta regresiva.

LA BODA SOÑADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora