Caí dormido sin darme cuenta y cuando abrí los ojos ya era de día. Él estaba a mi lado, también dormido y supuse que la reunión había terminado bastante tarde.
Mi horario comenzaba y no sabía realmente cómo debía actuar, ya que había despertado antes que él. Me senté en la cama y recosté la espalda en el cómodo espaldar acolchado. Por mi cabeza corrían imágenes de lo que había pasado en la noche y el rubor hacía arder mis mejillas. Cubrí mi rostro con ambas manos y sonreí.
Había sido emocionante.
Jungkook se removió a mi lado y poco a poco fue despertando — Buenos días — me tomó por la cintura y me hizo acostarme junto a él para darme besos en el cuello — ¿Cómo amaneces?
— Muy bien, ¿y usted?
— De maravilla — apretó mi trasero.
— ¿Puedo salir un minuto de mi papel como sumiso y decir algunas cosas?
Me azotó — Adelante, pero que sea rápido.
— ¿Me usó para conseguir un acuerdo con los Yakuza, verdad?
— ¿Te molestó?
— No...
— ¿Entonces si ya dedujiste eso, qué es lo que realmente quieres decir?
— ¿Por qué?
— Son unos pervertidos y sabía que caerían bajo tus encantos. Claro que, no dejaría que te tocaran pero permitiría que vieran como te tomaba y eso, para cualquiera es demasiado — nos giró para quedar encima de mí — ¿No lo disfrutaste? Podía notar como mirabas lo que hacían por ti. Los estabas volviendo locos — me sostuvo la mandíbula con su mano — mírame y dime qué no lo disfrutaste.
— Lo hice... Lo disfruté.
— Y te luciste, precioso... Eres un exhibicionista y ellos son voyeuristas — me dió un beso y soltó mi rostro — tenemos el día completo para estar aquí y volvemos por la noche. Pide lo que quieras como recompensa. De todos modos, también tengo algo planeado para ti.
¿Qué podía pedir? Literalmente tenía todo al alcance de la mano y por más que me esforzaba en pensar en algo; nada se me ocurría.
¿Dinero? Mi pago era increíble y él tenía muchísimo. ¿Lujos? Sobraban a mi alrededor, ¿sexo? En eso se basaba nuestra relación. Pero de pronto algo vino a mí... Algo que quería desde que lo conocí — Le diré lo que quiero en la noche. ¿Está seguro que puedo pedir lo que sea?
— Soy un hombre de palabra.
— Lo tomaré en cuenta.
— Hay que levantarnos. Te libero de tus deberes como sumiso un 50% solo por hoy.
— ¿Y eso significa qué?
— Haremos algo juntos y eres libre de disfrutarlo y hacer lo que quieras, solo hasta que yo diga o me den ganas de follarte dónde sea que estemos — salió de la cama y me permití ver su cuerpo atlético vistiendo únicamente un boxer.
— Suena increíble — me levanté detrás de él y nos dimos una ducha juntos en dónde por supuesto, tuvimos sexo delicioso.
Desde el momento en que salimos del lujoso penthouse, supe que este día sería diferente a cualquier otro. Sentí un deseo intenso y ardiente mientras caminaba junto a Jungkook por el pasillo, su cuerpo musculoso rozaba el mío de vez en cuando enviando escalofríos a todo mi ser.
Mientras salíamos del edificio, la ciudad se desplegaba ante nosotros y su vibrante energía sirvió como el telón de fondo perfecto para nuestros deseos ocultos. Nos subimos a un automóvil que esperaba por nosotros y nos adentramos en el tráfico, cada movimiento y curva del vehículo generaba una mezcla de ansiedad y anticipación en mí. Había cedido a dejarme disfrutar hoy sin las reglas de ser un sumiso pero con la advertencia de que podría tomarme dónde sea y eso le daba un toque más intenso a todo, porque mi guardia estaba alta.
ESTÁS LEYENDO
When no ones sees' - Kookmin
ФанфикNormalmente le tememos a lo desconocido, a lo prohibido y peligroso. Seguimos a las multitudes como robots y dejamos a un lado lo que verdaderamente queremos. Sin embargo, Jimin no es así. Mientras mayor sea el reto y más probabilidades existan de f...