"Lo que comienza como una colaboración peligrosa, pronto amenaza con romper todas sus barreras"
La música lo había sido todo para Jimin desde que podía recordar. Desde los ensayos interminables hasta las luces cegadoras del escenario, había construido su vida alrededor de un único propósito: ser el mejor. Pero había algo que le faltaba, una chispa que no lograba alcanzar, una voz que no era capaz de expresar completamente.
Jungkook, por otro lado, era la encarnación misma de esa libertad inalcanzable. Desinhibido, atrevido y sin miedo a cruzar los límites, se había convertido en una estrella por razones que iban mucho más allá de su talento. Su voz, su presencia... todo en él provocaba una mezcla de admiración y controversia. Era el tipo de artista que Jimin siempre había evitado, el tipo que podría destruir todo por lo que había trabajado. Pero también, el tipo que podía abrirle la puerta hacia lo que tanto anhelaba: la autenticidad.
El destino no tardó en entrelazar sus caminos. En una industria donde la imagen lo era todo, la colaboración entre ellos parecía una bomba a punto de explotar. Sin embargo, el riesgo era tentador. Jimin se encontraba ante una elección: seguir en la seguridad de su carrera meticulosamente controlada o aventurarse a una colaboración con alguien que desafiaba todas las reglas.
El simple hecho de pensar en trabajar con Jungkook lo inquietaba. No por su actitud irreverente o por su música explícita, sino porque, en el fondo, Jimin sabía que Jungkook tenía lo que a él le faltaba. Y, quizás, esa sería la llave para descubrir quién era realmente.
¡Y acá andamos! Que emoción, me lo he tomado en serio esta vez y me lancé con un Kookmin porque de este ship respiro. Espero que les guste, acá no hice lo usual, no le metí tantas escenas explícitas a ver si no me lo bajan como los otros fics, ¡luego me dicen que les parece! Les tkm.
ESTÁS LEYENDO
Explicit Ver. (Kookmin +18)
Diversos☑ | Jimin, atrapado en la perfección de su carrera, encuentra en Jungkook, un cantante rebelde y descarado, la chispa que siempre le faltó. Lo que comienza como una colaboración peligrosa, pronto amenaza con romper todas sus barreras. "No preguntes...