Prológo: Conociendome

29 3 0
                                    

"Todos tenemos las ganas de tener a tu amor correspondido, una amistad sin rencores y que sean perfectos. Queremos la amiga que te comprenda que sea mas que tu amiga.
Todos tenemos esta oportunidad. No se busca si no se encuentra".

Excepto ella. Ella ni tenía las mismas posibilidades que alguna otra chica u otro chico. No confiaba en ella misma. Le daba igual todo... A veces hasta se preguntaba -¿Qué he echo mal?. No comprendía nada.
-¿Acaso la encontrare?
-Si si la encontraras

Sip... Su amiga imaginaria.

Asi es, pienso de esa forma. Bueno no yo no... Si no ella

Tengo 13 años... Soy toda una chica normal como cualquier otra ¿por qué no?... Los demás me toman como una chica rara... No se porque razón lo harán.
Entonces tu eres esa chica... Si si soy esa chica. Tengo una prima llamada Ximena... Es de mi misma edad, estudiamos en la misma escuela. Tengo una amiga super genial. Se llama Darina Monserrat. Es una chica pervertida en todo caso, bueno "a veces", es con la que me llevo bien y la que siempre me hace sonrojar. Junto con Karen Liliana, Cristina Amalie y mi prima exactamente mi prima Ximena Celeste.

Por cierto me llamo Fatima Jannette. Sip asi es doble nombre. Si doble "t". Y doble "n". Pero prefiero que me digan Faty o Jane. Comunmente Faty. Cuando se enojan conmigo me dicen "Fatima Jannette". Junto con mi apellido.

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Es mi prologo. Llamado asi :v. Espero y les guste

Perdida: "Heart like yours"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora