~Días después (Narra Minnie)~
Estaba en la comida con mis padres cuando una llamada entra al celular de mi padre. Se levantó y salió.
– ¿Cómo te a ido hija? -pregunto mi madre bebiendo de su jugo-
– Hay mamá. Conocí a su padre al día siguiente por la mañana. -puso los ojos como platos- Me hice pasar su novia por la noche para ir a cenar con su padre. Su ex novia ahora vive bajo el mismo techo que él. Al llegar tuvimos una pequeña discusión ella y yo. -dije sin voltear a mirarla-
– ¿Todo eso paso en este pequeño lapso de tiempo? -asentí- Valla, muchas cosas están por pasarte mi niña.
– Quiero regresar mamá. Quiero estar con ustedes nuevamente. Quiero mi casa. -dije con los ojos cristalizados-
– Yo también te quiero en casa mi cielo. -una lágrima rodó por su mejilla-
– ¿Hay algo que podamos hacer?
– Ya lo hable con tú padre y no quiere hacer nada. -se limpió las lágrimas-
– Pero ¿por qué? -frunci el ceño-
– Tiene miedo a que Garret te encuentre y te haga algo más. -bajo la mirada-
No podía escapar, sus hombres me seguían a todos lados. No es fácil de engañar él es muy inteligente.
Hoy por la tarde vendrá por mi y me llevará a casa.
~1 mes después~
Ha pasado un mes desde que vivo con James. La verdad, no es la gran cosa.
Fui a al preparatoria, le conté a Anne lo que pasó y desde el día que le conté, no para de abrazarme.
Como si tuviera una enfermedad terminal. Me compra cosas, me da de su comida, me acompaña a la biblioteca, aunque a ella no le guste leer del todo, me hace llamadas por las noches entre otras cosas más.Me sorprende, porque cuando volví a la preparatoria, Scarlet y Judith ya no nos decían nada. Anne dijo que los 3 días que no fui a la preparatoria, ya no le hacían nada. Es muy extraño.
En fin, James me presentó a su mejor amigo, Arthur, tiene carita pero esta mejor James. Yo y mis ocurrencias.
James a tenido que ir a su empresa, así que estoy sola.
Si preguntan por Elena, al final, James la envió a uno de sus apartamentos en un hotel. Aquí solo peleábamos hasta tal punto que llegó a golpearme, James sabía perfectamente que si mi padre se enteraba, me llevarían a casa y no, eso no le conviene a James.
Al señor Evan no lo volvimos a ver desde aquella cena. Tuvo que salir del país por asuntos personales y lo agradezco. No sabría que decir.
Sara me enseñó casa parte de la mansión. Y si que es bonita.
Y digo ¿Quién va a tener más de 5 motos? Pues si, James. Tiene de color blancas, negras, rojas. Una de cada color. Son hermosas esas motos.
También tiene varios coches muy bonitos de igual manera.
Son las 8 de la noche y me encuentro en mi habitación, hace algunos minutos, hablaba con Anne.
Me contó que comenzó a gustarle un chico de la preparatoria.
En fin.
Le dije que no se haga de ilusiones, que no se precipite, ya que las cosas no salen como uno lo espera.
James aún no llegaba de la empresa, es algo extraño, ya que él llega entre las 5 y 6 de la tarde. Tal vez se quedó con Arthur.
Pero ¿por qué me preocupa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Biker Mafioso
Romantik¿Enamorarse de un mafioso es un problema? ¿Es un problema enamorarse de alguien mayor? ¿Cometí un error al enamorarme de un biker mafioso y que me lleva 5 años de edad? Mi nombre es Minnie Swan Connolly. Tengo 17 años y en pocos meses cumplire los...