A la mañana siguiente me levanté dirigiendome a la cocina con el objetivo de hacer el desayuno Kino aún está en crecimiento necesita comida para crecer aunque no la necesite porque es un vampiro, mientras hacia el desayuno la casa se encargo de despertar a Kino.
En una de las habitaciones se encontraba durmiendo tranquilamente un niño de cabello negro hubiera seguido durmiendo si no fuera porque la cama se movió destapando lo en el proceso el aún algo adormilado tomo la manta de nuevo para envolverse con ella ante esto la casa movió la cama repetidas veces hasta que Kino se callo de ella lo bueno es que la cama no tenía mucha altura además de que al fin se había despertado.
–Au.
Me reí un poco a veces la casa o mejor dicho los fantasmas pueden ser muy juguetones con las personas que no conocen además hace mucho que no hemos recibido visitas, oí como Kino bajaba las escaleras que bueno porque acababa de terminar.
–Buenos días Kino.
–Buenos ... días.
–Sientate el desayuno está listo.
La mesa era grande tenía ocho sillas yo me senté en la delantera y Kino la que estaba justo a mi lado,empecé a servir nuestra comida no se si Kino haya probado los panqueques pero seguramente no, nuestros panqueques tenían crema,arándanos,fresas y miel.
Empecé a comer aunque no lo necesitaba eso no evitaba que se me hiciera agua en la boca,estaba delicioso pero me di cuenta de algo que Kino comía como si fuera la cosa más deliciosa del mundo incluso vi que algunas lágrimas se escapaban de sus ojos.Use una servilleta para limpiarle las lágrimas ...hace mucho que no tenía compañía tampoco hace mucho que no comía con nadie.
Nuestro desayuno paso muy tranquilo, le pedí a Kino que me siguiera a un lugar en especial así llegamos a la única puerta que era blanca en toda la mansión antes de entrar le expliqué a Kino el significado de esta puerta.
–Kino desde ahora este será el lugar donde estudiaras nadie más que tú y yo podrá entrar aquí a menos que tenga nuestro permiso, está bien?
–Sí, Maestra.
Maestra? me gusta como suena,use las llaves que tenía una en particular estaba hecha de oro la única que puede abrir está puerta,al entrar nos encontramos con un salón lleno de libros y una que otro material para hacer pociones esto tenía tres pisos nosotros nos encontrábamos en el segundo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Diabolik lovers
VampirosEl rojo ...curioso color simboliza muchas cosas amor,odio, eternidad entre muchas otras pero ¿Cómo se sentirían si toda su vida tuvieran ojos color rojo y cabello del mismo color? Si tienen curiosidad pueden leer está historia para saber que va a si...