DIARIO DE UNA ADOLESCENTE

114 2 1
                                    

Enero 01-2014

Querido diario, te encontre en mis cosas y decidí que te usare como mi confidente. Soy Fernanda pero todos me llaman Fer y tengo 14 años.
Hace más de un mes que salí del colegio y ahora entrare a la enseñanza media, es algo muy importante para mi.
Ahora estoy de vacaciones y espero pasarla bien. Trataré de escribirte lo más seguido posible.
Ya es tarde así que me iré a dormir buenas noches.

Enero 6-2014

Hola!, perdón por no escribir en estos días, pero estuve planificando con mi mejor amiga fran que haremos estas vacaciones, y te cuento que llegamos al acuerdo de que ire a su casa a quedarme unos dias y saldremos a patinar y nos tomaremos muchas fotos.
Te llevaré conmigo para tratar de contarte cosas.

Enero 20-2014

La eh pasado muy bien con la fran, hemos salido a muchos lugares juntas. Espero con ansias el día de los enamorados.
Por ahora nada interesante que contarte, lo normal.

Febrero 14 - 2014

Hola!, llegó el dia que tanto esperaba,  pero es tonto porque no tengo novio, ni ninguna persona para pasar el día de los enamorados excepto mi mejor amiga.  Pasare este dia con la fran , iremos a comer y también iremos de shopping.
Prometo escribirte mañana.

Febrero 15-2014

  Como lo prometí,  aqui estoy.
Tengo algo que contarte. Ayer cuando salí de compras nos hablaron 3 chicos en el mall, eran guapos y bien vestidos, típico de los niños de viña , todos bien vestido y tiran pinta.
Bueno, uno se llamaba Diego que tenía 15, felipe de 17 y robert de 17 también .
  Diego me pidio mi número de teléfono para comunicarse conmigo ya que nos hicimos amigos, pero no eh recibido ningún mensaje de su parte.

Febrero  20-2014

Acabo de recibir un mensaje a mi wathsap de  diego. El es muy lindo conmigo, espero que no lo sea así con todas.  Me dijo : '' cuando te vi  senti muchas cosas''. Yo  no sabía que responderle querido diario :(
Y luego le dije,  '' eres lindo'', no encontré nada mas estúpido que decirle.
Me dijo que si podíamos juntarnos y le respondí que si.
Así que diario mío,  es una cita o eso creo.

Febrero 28-2014

Llegó el dia de la cita, me costo mucho  convencer a mi madre. A por cierto, no tengo padre me abandonó  antes de que naciera, lo metieron preso por tráfico drogas, y rara ves lo vi cuando se quiso acercar a mi pero ya no quiero sabdr más de el ya que nuevamente me dejó sola. Volviendo al tema,  la pareja de mi mama me dio dinero y mi madre un poco más,  el problema que tengo  ahora es   que me pongo. es muy difícil decidir que ponerse de ropa cuando sales un con chico. Bueno te dejo querido diario , me quedan 30 minutos para la cita,  deceame suerte.

Diario de Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora