Capitulo #7: Color y Oscuridad

26 1 0
                                    

El ambiente se encontraba lluvioso, no era exactamente al punto en que fuera a verse como si se tratara de una gran tormenta, pero las gotas que caían si que eran de consideración.

-Ah, y pensar que esto es algo que ya me acostumbre a ir. -dijo con monotonía un hombre que mide 1.75 de estatura, viene vestido con un uniforme policial sobre el que lleva una chaqueta oscura para la lluvia y un sombrero que cubría la parte de arriba de su cabeza.

En su pecho, se veía una placa dorada, la placa de un sheriff.

A un lado de su persona, estaba un hombre de piel morena que vestía una camisa de vestir blanca con una corbata roja que estaba debajo de una gabardina beige, pantalones negros y zapatos del mismo color, mide 1.78 de estatura y, además llevaba a la mano un paraguas que lo protegía de la lluvia que se veía no iba a ceder pronto.

Los dos miraban un enorme bulto que estaba siendo cubierto por una sabana banca que estaba viéndose transparente por el agua de la lluvia que aun estaba cayendo, pero aun se podían manchas rojas.

Rojas por sangre, sangre que escurría ligeramente.

-No eres el único con ese pensamiento, después de todo a mi me toco tener la placa que tu tienes ahora, y ahora como alcalde del pueblo, es que decidí venir contigo. -dijo el hombre moreno al mismo tiempo en que lo volteaba a ver, para luego voltear a ver de nueva cuenta hacia donde estaba aquel cuerpo cubierto. -¿Cuando crees que venga el forense? -pregunto al mismo tiempo en que metía sus manos dentro de los bolsillos de su gabardina.

-Pronto, el tráfico no es sencillo y menos con el clima. -dijo el sheriff con algo de desgano en su tono de voz.

El otro hombre solamente se limito a asentir con la cabeza tras escuchar aquello, seguía viendo el cuerpo cubierto por la sabían que, por la lluvia se hacia muy transparente.

-Desde lo de aquel chico de Nunca Más, el problema continua y aun no hay pistas que den con el culpable. -dijo el alcalde con un claro tono de frustración en su voz.

-Lo se, es casi como si solo fueran sombras en todos los sentidos, es como si no fueran humanos. -dijo el sheriff con lo ultimo mientras volteaba a ver hacia un punto.

Si bien no ocurrió de inmediato, realmente no llego a pasar mucho tiempo para que el oro hombre supiera a que es lo que el sheriff se estaba refiriendo.

-Donovan, ¿aun crees que estos homicidios están relacionados con Nunca Más? -pregunto el sujeto al mismo tiempo en que arqueaba una de sus cejas.

-Tu deberías de saberlo bien Noble, más cuando tu has tenido este uniforme y placa antes que yo, sabes bien como pueden ser las cosas. -dijo el sheriff Donovan al mismo tiempo en que se cruzaba de brazos.

El hombre ahora conocido como Noble, solamente se quedo callado, parecía que estaba meditando bien sus pensamientos.

-Se lo que quieres decir con eso Donovan, y ambos sabemos que no tiene caso buscar culpables de momento. -decía Noble con lo ultimo mientras volteaba a ver hacia un punto a lo lejos, termina divisando algo. -Nunca Más siempre ha sido un punto para muchas cosas, y tanto tu como yo sabemos que han sido también muchas las cosas que han pasado en los últimos años. -termino de decir con lo ultimo en un tono sombrío.

-Si, puede que los homicidios tengan que ver con esa academia, pero es claro que de momento no vamos a ganar nada investigando, lo mejor ser mantenerlo en secreto de momento, decir que fue un oso. -dijo Donovan mientras comenzaba a caminar fuera del lugar.

.Si, no es que me guste mentirle a la gente, pero ahora mismo es lo mejor, la menos hasta que ya tengamos algo más concreto con respecto a lo que paso. -dijo Noble al mismo tiempo en que comenzaba a seguirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Merlina Addams: Nunca MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora