capitulo 7:El curandero parte 1.

317 33 0
                                    

Pov's.

Melissa

No podría quejarme con la comida, por la situación en la que estaba.
El conejo en la fogata estaba áspero pero agradable a la vez por la combinación de aroma a humo de la madera. Los pinchos de fruta estaban deliciosos por el sabor ahumado, suave de la fogata.

Ya satisfecha de comer, quería darme un baño le pregunta a Elenk si abia un lago Serca de aquí.

__Elenk podés acompañarme para no perderme.__le digo.

__si, no está lejos de aquí._dice el agarrando una piel de oso y la del conejo, Vi que  agarró un tipo de cuerda y el cuchillo de piedra para que no se.

(..)

Ya en el lago me dispuse a quitar la ropa que llevaba puesta, pero para en secó al ver que Elenk se me quedaba viendo muy fijamente lo qué hacía.
Parecía que quería decirme algo me acomodé la ropa y fui a donde estaba él y le pregunté que quería.

_Este... Te voy a hacer una nuevo vestido para que te lo pongas cuando termines de bañarte, y nececito medir te para te quedé._dice el con un ligero rubor en la cara de vergüenza.

Se veía tierno porque estaba avergonzado y las orejas que parecen de gato estaba abajo.
Me di la vuelta para que me hiciera lo que iba a hacer, vi que torpemente acercó la cuerda y la puso cerca de mis pechos, después me bajó y me dio mi cadera no sé lo que estaba haciendo pero lo dejé porque él sabía lo que hacía cuando terminó me dijo que ya podía irme a bañar mientras él hacía el vestido para yo ponérmelo cuando termine de bañarme.

__¡hey¡ _ pero darte la vuelta y no me veas que me voy a ir a bañar.__le dije porque sentía que me estaba mirando, vi que bajó la cabeza avergonzado porque lo había pillado lo que estaba haciendo, se veía lindo cuando abajaba las orejitas que aparecía de gato, y se le ponía roja su cara de la vergüenza.

Quería reírme pero no lo hice porque se iba a dar cuenta y el pobre ya estaba avergonzado.
Ya en el lago me dispuse a bañarme vi una fruta rara cerca del lago cuando la agarré y la apreté salió un líquido que olía delicioso cuando hizo contacto con el agua salió a espuma y me emocioné porque parecía jabón y me lo llenó el cuerpo así no iba a oler mal.

Ya lista me sequé con la piel del oso y me la envolví en el cuerpo para ver si ya Elenk había terminado de hacer el vestido que me iba a poner cuando lo ví me quedé sorprendida porque me quedó lindo.
El vestido es corto, con una espalda que termina justo por debajo de las rodillas, la piel del conejo es suave y calidad tiene unos agradables tonos grises claro y oscuro.

__Gracias por el vestido te quedó muy bonito.__le agradecí por el vestido vi que se quedó sorprendido cuando le dije gracias y no sé por qué me le quedé viendo para ver si me quería decir algo.

__¿estás bien?_le pregunta al ver que no me respondí.

Pov's

Elenk

Era la primera vez que escuchaba de una hembra agradecerle a un macho supe desde entonces que está hembra era especial ya que no era como las otras.
No sabía qué decirle vi cómo se escondió detrás de un árbol me imagino que era para ponerse el vestido ya le hice, cuando salió le quedaba precioso a la hembra.

__de nada si quieres te puedo hacer otros._le dije con emoción ya que le gustaba lo que hacía y puede hacer que un tiempo me considere como su macho.

__te quedó muy precioso el vestido y sí... Si quiero que me hagas otros de ellos.__ dice la hembra con una gran sonrisa.

__está bien vámonos que ya se está haciendo tarde y necesita descansar para que mañana vayas a ver al curandero a ver si está del todo bien._le dije al ver que ya esta anocheciendo.

(...)

Ya habíamos llegado a la cueva, y Vi que a la hembra había limpiado todo y acomodado las pieles le dije que descansara ya que mañana temprano la iba a venir a buscar para llevarla al curandero.
Me dijo que estaba bien y que pasara buenas noches me quedé sorprendido otra vez a ver qué me decían que pasara buenas noches.

Continuará...

Aquí le dejo nuevo capítulo espero que lo disfruten y voten y comenten si les gustó.😌☺️

soy de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora