•|27|•

1.3K 189 35
                                    

Para la mañana siguiente;Peter fue despertado por Sev que lo sacudía para que se levantase.

-Levantate,tenemos cosas que hacer- ella le dijo entre susurros molestos.

A duras penas,Peter se levantó y se sentó en la cama,mirando a la chica,-¿No es muy temprano?-.

-Nunca es temprano para huir de Potter- dijo entre dientes,-¿Sabes cuántas veces tuve que darle manotazos a Potter para que no me agarrara de la cintura? Por merlin,no pude ni dormir-.

Peter soltó un suspiro,James realmente era un imbécil,-Esta bien,me preparo y te esperó afuera-.

Sev asintió,-Yo mientras prepararé a Harry,tengo que cuidarlo-.

Y así,ambos se prepararon.

-¿No que irías tu sola?- Peter murmuró cansado mientras se abotonaba la camisa.

-Si,pero cuando la biblioteca estuviera muy concurrida o tus amiguitos estuvieran ahí para vigilarnos. Ahorita que tenemos libre podemos investigar ambos-.

:

:

:

:

:

Ya en la biblioteca,ambos adolescentes se pusieron a buscar entre todos los estantes libros que tuvieran que ver transfiguraciónes físicas.

-¿Y una poción multijugos no nos serviría?- Peter le pregunto a su nueva amiga.

-No,si intentamos usar a algún maestro o eso podríamos ponernos en riesgo-.

-Mierda,cierto...-

-Por eso considero que algun hechizo podría servirnos-.

Peter pensó,un buen rato,para ser honestos el nunca se había interesado mucho en estudiar y ahora se la estaba cobrando.

Hasta que una idea apareció en su mente.

-¿Y no existirá algún hechizo de glamour?-.

Sev entendido su punto asintió rápidamente,-¡Bien pensado!-.

Dirigiéndose a los estantes donde contenían muchos hechizos de glamour,ambos se pusieron a sacar un montón de libros.

-La mayoría son pociones o hechizos- Peter abria páginas al azar.

-Los hechizos sin duda nos hará tardar más de lo normal,pero si puedo hacer las pociones,solo déjame estudiarlos- Sev dijo mientras arrullaba a Harry.

-Perfecto,yo me llevaré los libros y solo tenemos que ver cómo conseguiremos los ingredientes-.

-La mayoría están en el bosque prohibido,los demás los puedo conseguir del profesor Slughorn,no cuestionara para que quiero ingredientes-.

Peter trago seco,-¿El bosque prohibido?-.

Sev lo miró fríamente - Si,¿Esperabas que pociones tan complejas tuvieran ingredientes fáciles de conseguir?-.

-No...-.

-Pues ya sabes,ahora; guarda esos libros, los pediremos prestados- Sev caminó hacia la salida,seguida de un Peter nervioso que cargaba todos los libros.

-¿Y cuando haríamos esto?-.

-Lo difícil es esperar a que la poción este en su punto,podemos empezar a conseguir las cosas mañana. Primero irémos por los productos secos y al final por los que se hechan a perder más fácilmente-.

Peter asintió,pensando que está tarea no sería tan complicada.

Lo que se les había olvidado era la existencia de cierto mapa y el hecho de que nuestra omega aún no tenía su ciclo.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora