TAEKOOK +18
------------------------◇-----------------------
"Nuestra Casi Primera Vez"
------------------------◇-----------------------
☆《ONE SHOT》☆
「◇」
Por primera vez había chupado y lamido una vagin*. Y me quedé fascinado por el sabor y la cantidad de líquido que sacaba; además su clítoris se podía sentir muy bien.
Definitivamente Jeongguk era una mujer muy caliente y mientras la complacía se retorcía, me agarraba la cabeza y la empujaba al lugar que quería que le diera placer. Cuando se vino en mi cara, soltó un gran chorro de líquido, aún más delicioso y blanquecino que empapó mi boca y mandíbula; tanto que ríos de su líquido y mi saliva corrían por mi cuello y caían en mi pecho. Su cuerpo deliraba y contrajo su abdomen por mucho tiempo.
Por un momento pensé que se estaba orinando de placer y no me hubiera importado mucho más tarde me explicó que eso le pasaba pocas veces cuando se venía, que generalmente sus orgasmos eran más "suaves", pero tampoco es como que si tuviera mucha experiencia simplemente ha tenido muy pocos orgasmo y eran causados por ella misma. Además, dijo que el hecho de que un hombre como yo se la estuviera cogiendo, a ella que era una joven inmadura y de muy poca experiencia le había excitado mucho más que nunca. Y que también muy su único ex novio nunca le había hecho un oral.
—Eres un hombre muy inteligente y muy sexy ¿Lo sabías?— sonríe —Tienes un cuerpo voluptuoso y un rostro precioso, ain duda eres mejor que los actores de un dorama, más guapo, más candente, más fuerte y más alto eso me excita demasiado por que eres mi tipo ideal—
Jennie la chica de la facultad de ciencias fue mi novia-amante y con quien después hicimos un trío con Jimin. Fue hace como unos tres años estábamos en primer semestre, recién entramos a la universidad, pero Jennie era muy tímida y siempre quiso ir lento hasta que terminamos y nunca lo hicimos.
Cuando terminó el orgasmo de Jeongguk yo me puse encima de ella y llevé mi falo a su coño, pero no me dejó que se la metiera.
—Espera un momento bebé— dijo —Tienes condones sabes lo que puede ocurrir ¿no?—
Preguntó si tenía condones porque ella podía quedar embarazada y yo, por supuesto, no tenía. Así que puso cara de decepción.
Yo la traté de convencer de que no me vendría dentro de ella, pero me dijo que no importaba, que aún sin acabar adentro el precum podía tener espermatozoides y que no podíamos correr ningún riesgo, seguro puse cara de decepción porque ella inmediatamente se bajó y empezó a lamer mi lado varonil.
Se sentía delicioso, aunque para mamadas ya los habría tenido Jimin, Jennie y otras amigas ya me la habían hecho, pero mi objetivo principal era meter mi falo en una vagin* real, en la de ella, por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Casi Primera Vez | TAEKOOK [+ 18] Mini AU | Boypussy Jk
RomanceTodos los derechos de autor están a mi nombre, sino te gusta este contenido por favor no la reportes simplemente ignóralo. Jungkook | Boypussy | Bottom Taehyung | Top