«el beso»

4 0 0
                                    

Es insoportablemente hermoso,tiene un carácter tan.... estúpido, cada vez me atrae más,esa piel tan blanca,y esos labios tan rojos y su pelo negro tan perfecto,
pensaba Rachelle en su cuarto mientras aspiraba un cigarro eléctrico.
Tocan la puerta el vaper se le cae del susto ─Hola princesita ,decía Myke con ironía—Se puede saber que quieres—siempre eres así tan...— ¿Cómo? hermosa!—no insoportable—Es de familia,ahora sí me disculpas,voy a continuar lo q hacía.
Suena mi celular
Leonard♡:
Hola, cuando vienes.
Me quedé mirando el celular embobada por unos segundos
—es ese Eddy otra vez —no es tu problema gracias,tire la puerta tan fuerte que Valto debió haberse asustado.Otra vez mis ojos se llenaron de lágrimas,era tan bonito ver a Leonard preocuparse por mi.
Tomé mi celular para responderle con un poco de nervio,hablarle me causaba esa sensación.
Yo:
Hola,cómo estás
Leonard♡:
Casi muero,no me respondiste los mensajes.
Yo:
He pasado unos días mal, disculpa,y gracias por preocuparte,estoy bien
Leonard♡:
Es tan bonito saber que estás bien.
Estúpidamente no conteste más los mensajes y comencé a llorar, me invadía la cobardía, no poder decirle todo lo que sentía.

                               ***
Mi casa se encontraba en el fin del mundo,por así decirlo;yo amaba estar allá, tenía una vista hermosa,de mi cuarto se disfrutaba perfectamente de un bello campo de tulipanes,dónde al esconderse el sol y formarse ese bello atardecer q yo amaba se volvía el lugar más hermoso del universo.

Acá estaba Valto a mi lado como perro fiel, cuándo percibe un ruido y levanta sus orejas y comienza a ladrar aceleradamente
— Valto!!,q sucede,lo sostengo de la correa  con miedo de q se lance a correr y lo pierda de vista.
—Y  ese animal prinsecita, susurró Myke mi oído.
—Aiishhhh; Myke  estás haciendo aquí,me dejaras leer.
—Sigue leyendo,dijo Myke quitándose el suéter,para proceder a quitarse la camiseta quedando de espalda al campo de mi mirada.
De un salto se lanza a la piscina salpicando y mojando mi libro.
—Mykee!
—Dime hermosa, dijo el estúpido ascendiendo de las aguas.Su cuerpo era lo más sexy q había visto .
Me levanto.
—Eres imbécil.
—Quieres ver q tan imbécil soy
—Solo atreve.....
Mis manos dejan caer el libro en el momento que Myke me sostiene por la cintura, pegando su cuerpo al mío, sus ojos claros mirándome fijamente mi corazón palpita iperapido.De un salto caemos en la piscina .
—Sueltame g1r1p0ll4s, grito para safarme de los brazos de Myke.
—De verás quieres q te suelte,dijo Myke alejando las manos de su cuerpo con una gran lentitud.
—No.....dijo Rachelle mordiendo lentamente su labio inferior al instante q Myke se acerca a su cuello.
—Esto esta mal Myke somos primos.... Dijo Rachelle.
De repente mi mundo se paralizó en cuanto nuestros cuerpos se conectaron a través de un intenso beso.
—Esto es lo que querías princesita—dice Myke.
—Solo cállate,y bésame... Dice Rachelle.
En el momento que creo que me va a besar otra vez..
—Con que la princesita quería más , pues eso te lo tienes que ganar niña tonta—Dice Myke
Después de eso salió nadando . Aún no me podía creer lo que había pasado y que mucho menos yo le había casi rogado que me besara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑽𝑼𝑬𝑳𝑽𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora