Yo-kai Watch x el rayistas

2 0 0
                                    

—No debí haber venido... 

Eras una joven que caminaba temerosa a través de un edificio abandonado. Y si, este era el clásico cliché de "Si haces está Prueba de valor, te aceptamos en nuestro grupo" 

El edificio tenía fama de estar embrujado por fantasmas y eso lo volvía una perfecta prueba de valor... O una muerte segura

Los pisos crujían con cada paso que hacia y con una linterna en la mano te asustas al ver ratas al pasar.

De pronto al final del 3er pasillo después de llevarte como 5 sustos de muerte encuentras una maquinita, una garra mecánica para ser más claros"¿Que hacia esto aquí? Y en segundo lugar ¿Funciona?"

Te preguntabas internamente al verla de un lado para el otro, bueno en ese momento decidiste que ya te habías quedado mucho tiempo aquí. Mejor recoger algo tirado en el suelo para demostrar que estuviste aquí e irte a encerrarte en tu cueva (alias: cuarto) otra vez

Pero como no había algo que fuera lo suficientemente identificativo y no podías llevarte una roca por qué si no te dirían que la tomaste de cualquier lado decides voltear hacia la máquina de garra mecánica.

—Ojala que funcione...

Dijiste sin mucha fé, pero insertaste la moneda que llevabas casualmente en tu bolsillo y la introdujiste a la máquina y extrañamente este empieza a funcionar. ¿Aun quedaba energía en el edificio? 

Dentro de la máquina habían un montón de peluches y cosas que estaban llenas de polvo adentro mostrando el pasar de los años, pero te llamo la atención un peluche de un lobo marrón que en su cuello tenía un collar que parecía ser un reloj miniatura de aspecto curioso.

Te decides por ese y lo sujetas con el mejor cuidado posible para luego elevarlo con el mismo cuidado con el que lo agarraste y por último soltarlo, te agachas, introduces la mano y sacas el peluche con el collar, dos premios en uno. Cuando estabas lista para irte de este chiquero escuchas una voz

—???— Oye no es personal pero ¿Podrías agarrarme más amablemente? Entiendo que le tengas miedo a este lugar pero si me agarras tan fuerte me vas a asfixiar

—Ah, está bien....PERO QUE VER—

Del sobresalto sueltas el peluche retrocedes rápidamente tropezando de manera torpe.

—???— Oye, oye, ten cuidado. ¡Podrías lastimarte seriamente! ¡Recuerdas que eres una humana! 

El peluchito de lobo se sacude el polvo mientras lo que parecían ser ranuras giraban alrededor de el dándole un cuerpo más fantasmal. Una loba marrona con un traje ninja que mantenía los ojos cerrados.

—???— Bueno, ¡Eres la elegida para poseer el reloj Yo-kai, felicidades! Ah no espera creo que me adelante con eso.

—T-tu ¿Q-que chingos eres?

—???— Soy tu asistente Yo-kai, mi nombre es Lwc. ¿Y tú te llamas...?

—...¿Este es un sueño o es mi esquizofrenia? O peor ¡AMBOS!

—Lwc— Ay Dios... Esto no es un sueño, no es esquizofrenia, no te moriste, etc, etc. Lo que está pasando es 100% real, 0% fake. Así que cálmate, no te voy a hacer daño, ni comer ni nada.

Parecía como si la loba ya estuviera acostumbrada a tratar con humanos... O eso o solo práctico muchas veces para este momento

—A-ah... (¿E-en serio puedo confiar en este... Yo-kai?)Te preguntaste de forma dudosa e inseguridad pues claramente era la primera vez que veías a uno. 

 —Lwc— Ahora toma.

La loba de pequeña estatura se quita el collar que ella tenía en el cuello para dar luego lanzártelo. Lo atrapas muy torpemente pero lo consigues. Una de las primeras cosas que atrapas en tu vida, felicidades

—¿Que tengo que hacer con esto...?  Miras el artefacto que te entrego el yo-kai que era del tamaño de un perro pequeño antropomórfico, y pulsando un botón vez que se abre

—Lwc— El reloj Yo-kai sirve para poder ver cosas que no puedes vez a simple vista. Cosas como yo, Yo-kais. Los Yo-kais somos espíritus que vagamos por el mundo y espiritamos personas, etc. Existen Yo-kais malos y buenos, Igual que los seres humanos, existen buenos y malos. Con ese reloj podrás verlos a todos y volverte su amiga.

—No creo estar interesada en ver espiritus...

—Lwc— Pues... CAGASTE :D

—¿¡Que!? ¿¡Por qué!? 

—Lwc— Una vez recibido el reloj no hay vuelta atrás. Estaremos siempre juntas hasta el final de tus días -Se cruza de brazos con una sonrisa-

—Es Chill ¿Verdad? ":)

—Lwc— Ojalá lo fuera, de cualquier manera. Ya que estamos, déjame darte mi medalla Yo-kai.

Ves las runas otra vez pero está vez, una medalla salia de la luz en el centro de ellas. Una medalla con una figurita de Lwc en ella. Está medalla aterriza suavemente en tus manos.

—Lwc— Esa es una medalla Yo-kai, muestra de nuestra nueva amistad, también te daré próximamente un libro para que puedas meter allí las medallas que logres obtener al hacer amistad con otros Yo-kais, si haces amistad con otros Yo-kais ellos vendrán a ayudarte cuando lo necesites, solo tienes que invocarlos introduciendo su medalla en el reloj. Ahora tu y yo somos amigas, estaré a tu lado las 24/7 y te ayudaré en lo que necesites.

—Y-ya (En que mierda me meti TwT)

Después de este encuentro nada seria igual para ti. Desgraciadamente.



Gracias por leer este oneshot mal hecho :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de Y/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora