¿Quién eres?
19 de Marzo del 2024.
Había despertado, veo a mi techo y estaba deteriorado, parecía que aún estaba en obra negra, me sentía mareada pero en eso sentí que alguien me tocaba, sentía manos suaves por mi cuerpo y algo húmedo entre mi abdomen, levanté un poco la cabeza y ví que una mujer me estaba besando el abdomen, note también que estaba desnuda al igual que ella, pero me sentí mareada como si estuviera drogada, casi no podía moverme, aquella mujer solo tomo mi mano y chupo mi dedo indice junto con el de medio. ...Dios se veía tan atractiva y hermosa chupándome mis dedos y con esos ojos de gato y atrapantes de su mirada, luego llevo mi mano a su enorme pecho, pude sentir lo suave que estaba, no cabía la palma de mi mano, era el tamaño de una toronja, luego sentí que algo húmedo entre mi pelvis, pues aquella mujer se había sentado en mi, pude sentir su peso sobre mi, empezó a moverse como una vaquera en su caballo, pero en eso llevo su mano a mi vag1n4 y empezo a acariciarla, sentir placer como sus dedos acariciaban mis labios, para después acomodar su vag1n4 a mi cara, indicándome que me comiera ese pedazo de manjar, no me podía negar pero sentía que algo estaba mal, procedí a saboréale su vagina que por cierto estaba muy húmeda, era como saborear un mango salado y jugoso a la vez, logré escuchar sus gemidos y lo que decía.
" mmm, oh sí, si, si, nalgeame, cómeme toda..."
Pude mover mi mano para acariciar su tremendo tracero redondo mientras jugaba con sus labios, ella solo gemía de placer, hasta que alce mi mano para soltarle un golpe en sus nalgas, 4 golpes solté, sentir como me pedía más y más.
Díos¿En qué momento llegue a estar en la cama con esta mujer?.
Puse dura mi lengua para buscar el clítoris y hacerla correr hasta que decidí meterle mis dedos, ella me detuvo y se empezó a mover, cambio de posición y podía ver su cara toda excitada y agitada, yo tenía la mirada perdida, se acomodo de nuevo sentada sobre mi cara pero está vez viéndome así para que me tomara del pelo y empezará a moverse, me encantaba verla llena del placer, hasta de sus piernas empezaron a temblar y se alejo para correrse, apenas y yo logre pararme de la cama para ver el exterior, era un cuarto de tabiques y aun no revocado, ella me jala a ella y acaricia mis senos para despues besarme a la boca, moviendo la lengua tan delicioso que estuve bajo tentación, pero recordé que está mujer no la conozco y todo esté tiempo que estuve haciendo sexo con ella, estuve drogada, asi que la alejó para tomar algo y huir de ahí, solo logre ponerme una playera grande que vi ahí, y un pantalon corto, Sali como pude pero ví aquella mujer siguiéndome, aún estando débil logré escapar pero para mí sorpresa estaba en medio de un campo, no llegue a ver nada cerca para pedir ayuda, pero solo corri sin rumbo hasta encontrarme unos campesinos que les pedi ayuda, ya que fui abusada.
Hasta ahora no sé nada de esa mujer, han pasado 3 días y ahora vivo en un pueblo, los campesinos que me encontraron. Me dieron un techo y comida en lo que investigan sobre mi ya que no recuerdo mi nombre.
Continuará...
Si les gustó la historia díganme para darle continuidad, es algo que soñé y decidí escribirlo jajajaja.
Autor Shana💜💙
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD DE MÍ
Misteri / ThrillerDespierto en un lugar desconocido haciendo el amor con una mujer que no reconozco, estoy drogada y sin poder recordar de mí, ¿cuál es la verdad dé mí?