Hola arepitas lectoras se vienen caps finales a partir de aquí así que disfruten jsjsjsjs
...///////Narrador///////...
Ya eran las 6:00 de la mañana, los country's no iban a esperar más y partieron al rescate de Colombia. Traían tanto armas de alto calibre como algunas granadas sin duda los países que estaban ahí estaban llenos de valentía y no importa que, le iban a partir la jeta a la unión soviética , vene no podía esperar más y la nota que leyó cada una de las palabras retumbaba en su cabeza lo que hiciera que en sus ojos se formarán poco a poco llameantes y cortantes está vez no iba a dejar que el muerto viviente volviera a joderlo ...
(...)
Por supuesto el soviético sabía que los países tanto latinos ,la organización , el FBI y hasta su propio hijo ya venían en camino
Obviamente la URSS había enviado hombres a eliminar a unos cuantos de estos aunque les advirtió a sus hombres que donde llegarán a hacerle algo al venezolano lo iban a pagar caro, no iba a dejar que se los cargarán
A todos , ademas vene y URSS tenían asuntos pendientes que resolver, aunque si primero tenía que ver al colombiano y empezar a ser precavido no quería que el plan saliera mal , camino por unos pasillos hasta llegar a donde el pequeño en estatura se encontraba encadenado mientras comía un poco de comida que le llevaron , un poco adormilado el pequeño colombiano apenas tenía sus bellos ojos abiertos , sus pupilas opacadas y los ojitos hinchaditos y un poco rojos por llorar, al soviético le pareció tierno al ver a colo casi que se caía del sueño,colo ya sabia que estaba siendo observado por la URSS la verdad ya le daba igual lo que sucediera en esos momentos.La URSS lo desencadenó y lo alzó para llevarlo a otro cuarto un poco más seguro y lo acostó en la cama y dejó que descansará.....
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_
Hola perdon por el cap tan corto
No tengo imaginaciónEspero les haya gustado
Bye
ESTÁS LEYENDO
amores en secreto
Romancecolombia 🇨🇴 tiene 20 años tiene su trabajo y su propia casa , su hermano es Venezuela con 21 años también con su propio trabajo y departamento. lo q nadie sabe es q estos dos tienen un secreto q ni su propios padres saben.