25 de Noviembre

261 24 0
                                    

Después de urban, y comer teníamos tiempo libre, y sinceramente, lo único que me apetecía era dormir.

- Me voy al sofá a dormir chicos, no me quiero quedar frita en el segundo pase de micros -les dije a los chicos mientras recogía los platos y los metía en el lavavajillas-.

- Vente con nosotros a la terraza, duermes ahí un rato si quieres -me dijo Cris que venía detrás mía para colocar también sus platos en el lavavajillas-.

- Vale pero llevaros mantas que soy muy friolera.

Todos nos fuimos a la terraza y Paul y yo nos pusimos juntos en el sofá, él se tumbó y yo me puse encima suya apoyaba en su pecho.

- Lucas pon por encima nuestra la manta porfa que tengo frío -le dije haciendole un puchero y poniendole ojitos de cachorrito-.

- Vaale tortolos -nos puso la manta por encima-.

- Te amo loqui.

- Yo más pelota -me dijo tirándome un beso-.

Estuvimos hablando un buen rato, estábamos Cris, Paul, Omar, Álex, Lucas y yo, me encantaba estar con ellos sentía que me querían y eso es muy bonito.

Al rato, me quedé dormida encima de Paul, y cuando me despierte, todos estaban dormidos.

Desde fuera se tenía que ver muy gracioso, porque Alex y Lucas estaban roncando un monton, mientras que Omar y Cris dormían con la boca abierta y en una pose un tanto extraña.

- Paul -le susurré- Polchoo -le acaricié la cara para ver si así le despertaba un poco más- Venga Paul xfis.

- Mhmm -se quejó-.

- Shh, déjame tu móvil xfi, me he dejado el mío en la sala de ensayo y no me quiero mover de aquí, es que les quiero haver una foto -le dije en un tono de voz bajito, solo para que él me escuchara-.

- Cogelo, está en mi bolsillo, trae que pongo la contraseña -saqué el móvil y se lo di- toma ponte la huella.

- Como? -pregunté-.

- Ponte la huella, asi no me tienes que preguntar nada -se colocó un poco y volvió a dormirse-.

Yo puse mi huella como él dijo, y después, le hice la foto a los chicos, aprovechando que tenía la cámara, me coloqué un poco mas arriba para tener la cabeza en su cuello y nos hice una foto en la que saliamos los dos de perfil aunque yo escondida en su cuello. Mire la hora y aún quedaban unos 20 minutos para el pase de micros, así que le guardé el movil y volví a dormirme.








Cuando ya todos nos despertamos y estábamos comiendo, cogí mi móvil para ver la hora y ya de paso quería subir una foto que me hice con Alex a Instagram, aunque había que hacer 500 cosas para poder subirla pero bueno, al meterme a galería, vi una foto que me pareció rara porque yo no la había hecho, al pulsar en la foto y que esta se hiciera más grande, vi una foto en la que yo salía dormido y Olivia salía apoyada en mi cuello, parecía que ella también estaba dormida.

No sabeis lo que me hizo sentir esa foto, lo único que pude hacer fue ponerla de fondo de pantalla y publicar esa foto en vez de la de Álex, mañana subiria la wue tenia pensado.
Debajo de la foto puse.

>> Con mi personita 💙✨.





Narra Olivia

- Segundo pase de micros de la primera gala de operación triunfo 2023 -todos hicimos la claqueta emocionados-.

Fueron pasando poco a poco, he de decir que me encantaban todos los temas de esta gala, yo, como siempre, estaba sentada con Álvaro y Naiara, que también lo habían hecho increíble.

Les tocaba salir a Kiki y Paul, y en cuanto se levantaron, Naiara y Álvaro se engancharon de mi brazo y apoyaron sus cabezas en mis hombros, ya que yo estaba entre medias de los dos, ellos sabían lo mucho que me costaba ver cómo cantaban Kiki y Paul juntos aunque este me dijese que con quien queria cantar era conmigo.

A lo largo de su ensayo lo único que hacíamos Nai, Álvaro y yo era jugar a guerras de dedos entre nosotros, ellos intentaban despistarme y así no ver lo que había delante mía. Aún así, cuando acabaron les aplaudí muchísimo, sus voces eran preciosas y me alegraba mucho de que les saliera bien.

Después de que salieran ellos, nos tocaba a Bea y a mi. Habíamos estado toda la semana trabajando un montón la actuación así que como era de esperar, nos salió súper bien, al menos desde mi punto de vista.
Haber trabajado con Bea esta semana había sido increíble, nos habíamos unido mucho más.

Al acabar el pase de micros teníamos ensayos, así que Bea y yo nos fuimos a una de las cabinas a ensayar, estuvimos aproximadamente 20 minutos riéndonos de tonterías y prácticamente llorando de la risa por cualquier tontería y solo 10 minutos ensayando.

Nos fuimos juntas a merendar, hoy me apetecía merendar con Naiara, así que cuando cogí la merienda, me acerqué a nuestra mesa.

- Chicos hoy voy a merendar en la otra mesa con Naiara, espero que no os moleste ni nada -les dije a todos-.

- Así que nos pones los cuernos no? -Decia Cris ofendido-.

- Que nooo, solo es hoy de verdad -les intenté convencer-.

- Esperemos que sea solo hoy señorita, o habrá comsecuencias -me dijo Álex-.

- Oli, ven un momento porfa -Dijo Paul indicando que me acercara un poco a él y que me agachara para que me susurraste al oído- después de la merienda podemos irnos un rato al piano?

- Claro Paul -le di un beso en la mejilla y me fui con Naiara a merendar-.


Ya habíamos merendado, así que fui a la sala de piano, donde ya se encontraba Paul esperándome.

- Madre mía lo que tardas en comer -mientras se reía y se levantaba a abrazarme-.

- No he tardado tanto -le devolví el abrazo-.

- Tardona -me picó-.

Estuvimos como 15 minutos cantando, riéndonos y él tocando el piano, aunque no se en qué momento acabamos en el suelo contándonos anécdotas graciosas o vergonzosas de cuando eramos pequeños.

Después de estar aproximadamente 40 minutos ahí, ya era la hora de cenar, así que nos fuimos a cenar y esta vez sí que comí en mi mesa con los de siempre.

Al terminar, todos fuimos a lavarnos los dientes, y cuando la mayoría acabó yo me quedé para desmaquillarme, y obviamente, se quedó conmigo Paul.

- Tengo muchísimo sueño -me dijo mientras yo le miraba por el espejo-.

- Ahora sí quieres nos vamos directos a la cama y hablamos ahí un rato.

- Me oarece perfecto -se agachó para darme un beso en la mejilla-.

Al terminar de desmaquillarme y ponernos los pijamas (me quedé con la sudadera de Paul puesta) nos fuimos a la cama y los dos nos metimos directamente en mi cama.

- Ay se me había olvidado enseñártelo, mira el vídeo que le he grabado a Álex en el piano, te lo juro qjr es buenísimo -me dijo Paul mientras sacaba su móvil oara verlo, yo me apoyé en su hombro, y cuando encendió el móvil, me quedé quieta, habia puesto de fondo la foto que habia hecho esta tarde. Sin quererlo, me salió una sonrisa tonta al verlo, me parecía tan tierno...

Quitando eso, nod tiramos 20 minutos viendo videos que tenía Paul de los demás, os lo juro que eran graciosisimos, aunque algo que me pareció raro fue que Paul siempre grababa desde lejos, apartado, y eso no me daba buena espina.




























Hooolaaa, aquí tenéis otro cap.

Espero que os esté gustandoo.

Si queréis darme algún consejo sabéis que estoy abierta a consejoss.

Votar y comentar que sabéis que me ayuda muchoo.

Os quieroooo.

🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Eres tu... Siempre lo serás (Paul Thin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora