🐰🐈‍⬛

260 31 2
                                    


˚ 🌷 ˊ༉‧⋆ ˚。⋆୨୧˚. ⁉️

el sonido de las pieles chocando se escuchaban en toda la habitación, junto a los chirridos ligeros que producía la cama y los ruidos obscenos que salían de la pequeña boca del más bajo.

taehyun se encontraba saltando en el miembro de su mayor, sus pequeñas manos apoyadas en los grandes hombros de su novio, choi soobin, ayudándolo a soportar su propio peso y no derrumbarse. su cara en la oreja del choi, exactamente su boca, logrando hacer que soobin disfrute y se deleite de todos los sonidos que su menor producía por su causa. saber que solo el puede sacar aquellos gemidos a taehyun le alegraba.

las manos más grandes se encontraban en las caderas de su menor firmes, pues el castaño más bajo había estado saltando desde hace un rato, por petición propia, intentando lograr llegar a su orgasmo.

para poder ayudar, soobin agarro el pene de taehyun, sobresaltandolo un poco pues no sé lo esperaba, para justo después de esto esparcir el presemen del menor por su longitud, bombeando con su mano el falo.

gemidos más altos y agudos salían de la boca de taehyun, corrientes eléctricas pasaban por su cuerpo, exitandolo.

sintió sus piernas temblar y un cosquilleo en su abdomen bajo, sabía que estaba cerca.

- bin, voy...correr- ¡Ah!- no podía formular bien alguna oración, y menos cuando el mayor cambio la posición, ahora el se encontraba debajo y el choi arriba, embistiendo justo en su próstata, golpeando esta repetidamente, maltratandola. el mayor levanto una de las piernas de taehyun, colocándola el lado de su cadera, logrando llegar más profundo, y claro, haciendo que taehyun se retuerza y arquee su espalda por todo el placer que le estaba entregando.

fueron cuestión de unas cuantas estocadas más en su punto para que soltará un grito junto a algunas lágrimas y baba cayendo de su boca, apretó fuertemente la sábana blanca y tiro su cabeza para atrás, sintiendo como su semilla manchaba parte de su abdomen, y seguramente algo del de soobin también.

espasmos recorrían su cuerpo por su reciente orgasmo, aún que aún así, soobin no sé detenía, incluso empezó a ir algo más rápido. seguía golpeando contra su punto dulce, destruyéndolo, en busca de su propia liberación.

algunos segundos después soobin se corrió dentro de taehyun con un gemido ronco, haciendo también que este último nombrado logré su segundo orgasmo, soltando un quejido de placer agudo y cansado, con su garganta doliendo y el líquido espeso y caliente que soltó soobin dentro suyo.

el anterior nombrado se escondió en el hombro del menor, estaba agotado, pero seguramente el contrario lo estaba más. también se encontraba algo preocupado por la brusquedad con la que había maltratado su interior.

se quedaron así unos segundos, con soobin dejando suaves besos en el cuello de su pareja intentando calmarlo algo, los espasmos aún lo recorrían.

cuando sintió que este tenía la respiración más tranquila, salió lentamente de su entrada, logrando una pequeña sensación de incomodidad y vacío en taehyun con un jadeo acompañándolo.

- ¿estás bien, bonito? ¿no fuí muy rudo, verdad?- pregunto soobin mientras acariciaba las mejillas de su novio, limpiando algunos rastros de lágrimas que le había sacado.

- tr-tranquilo, estoy bien.- jadeo taehyun, mostrándole una sonrisa al mayor y colocando una de sus manos en alguna que el mayor ya tenía en el.

era verdad, estaba bien, la había pasado increíble, pero aún necesitaba algo.

los mimos de su novio.

y este lo sabía muy bien.

dejaba besos en el lóbulo de su oreja, causandole algunas cosquillas, y por ende, sacándole risas bajas.

my love - soohyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora