Ceasar x Zhenya porque sí. 😍✨
A ver quién se mata primero. 🕴️
No sé quién es el top, está difícil. 🗿
Mi religión es Taekjoo. 🤑🤙
Nada bueno saldrá de aquí. 😔🤚
DEVUÉLVEME A MI ABOGADO
Fanfic de:
Rosas y Champagne
Condéname Anastasia
El Zar era un mafioso muy temido en Rusia. Tenía el control sobre diversos negocios. Él era un hombre sin corazón al que no le temblaba la mano para acabar con cualquiera que se interpusiese en su camino. Se podría decir que sólo se preocupaba por él mismo hasta que un día conoció a Leewon, quién se convirtió en su abogado y en su mano derecha.
Al igual que todas las noches, el Zar leía informes sobre el estado actual de diferentes proyectos y situaciones alrededor de Rusia. Acomodó sus lentes, que se le estaban resbalando un poco, y pasó una hoja sobre otra viendo por encima cosas que ya sabía y que no me generaba mucho interés. Acompañado por tan sólo la luz de una lámpara y con su bata puesta, Ceasar continuó leyendo hasta que llegó a una hoja en particular.
Anastasia.
Era el título que más sobresalía en ese papel.
¿Quién era esa tal Anastasia? ¿Acaso era una nueva enemiga a enfrentar? ¿Está tramando algo en su contra? ¿¡Será el fin de Rusia!?
Se interesó más en los detalles del escrito, entendiendo poco a poco que nadie sabía qué era Anastasia exactamente, y eso era lo más intrigante para todos. Anastasia podía ser desde un arma hasta una droga. Lo único que Ceasar logró leer que quizás podría servir era algo pobre un tal Zhenya. Tal parece que ese Zhenya tenía algo que ver con el asunto de Anastasia.
A la mañana siguiente, Ceasar se enfocó en recopilar información de ese tal Zhenya. Según sabía, Zhenya era alguien de la magia, alguien peligro. Pero nada a lo que Ceasar tuviera que tenerle miedo.
Días después de investigar, Ceasar contactó a su conocido más confiable, que no era otro más que su abogado Leewon. Lo citó a verse en su casa, en su salón.
—¿Para qué me necesita? —preguntó Leewon tan pronto entró al salón de la casa del Zar.
Ceasar, quién estaba de pie en medio del salón, caminó hasta estar frente al abogado. En su mano, traía una carpeta amarilla.
—Leewon, te llamé aquí porque necesito que cumplas una misión muy importante para mí.
—¿Qué es?
Ceasar compañó a Leewon a sentarse en el mueble, delante de la mesa, y le pasó la carpeta que traía en manos. Leewon lo miró con extrañesa, pero no dijo nada. Abrió la cartera y sacó los papeles que aparecían primero y los demás los puedo sobre la mesa. Leyendo un poco encontró información sobre, lo que parecía ser, un rival peligroso.
—Él es Zhenya, que parece estar relacionado con el Código de Nombre "Anastasia" que tal parece es un arma peligrosa. No sé qué tanto nos pueda afectar eso a nosostros, pero es mejor prevenir, así que quiero que vayas e investigues qué trama ese desgraciado.
Leewon estaba preocupado, cuestionándose si era buena idea o no ir a cumplir esa misión. Ceasar notó sus dudas mentales y trató de reconfortarlo dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme A mi Abogado (Ceasar x Zhenya) BL
FanfictionHay una nueva amenaza en la ciudad, y Ceasar le pide a su confiable abogado Leewon que descubra el origen de esta amenaza. A Leewon le falla su misión y termina siendo secuestrado por Zhenya. Ceasar va en su rescate sin contar que Zhenya terminaría...