unica

64 10 0
                                    

Min yoongi 22 años

Park jimin 23 años
( Demas pesonajes Y datos son irrelevantes )

Narra jimin :

Hoy estabamos jin, nam, hobi, jugkook, tae y yoongi en un bar celebrando el cumplaños de jk antes de que se fuera con sus padres.

Eran aproximadamente las 10 cuando kook se retiro jin y nam estaban algo ebrios hobi y tea estaban casi dormidos ya y pues yo y yoongi tambien  estabamos algo pasados de copas asi que como pude llame a un taxi.

El taxi llego aproximadamente media hora despues primero pasamos a dejar a jin y nam que vivian mas cerca  luego a hobi y tae que vivian juntos ya que decidieron vivir juntos para alivianar los gastos por ultimo yoon y yo  que viviamos en el mismo edificio.

Yoongi estaba un poco mas tomado que yo asi que lo acompañe  asta su puerta al ver que nl podia abrir  decidi abrilarla yo asique le arrebate la llave de las manos y abri yoon me miro enojado pero depues camino tambaleante asta la sala saco una botella de vino.

Jm: _¿yoon vas a beber mas? Estas sufuciente borracho¿ para que bebes mas?_ pregunte

Yg: _ jimiiinnn ven y bebe conmigo no me dejes solito _ hiso un pucherito al que no me pude resistir

Jm: _Esta bien pequeño _ vi  como sonreia y yo igual sonrei

Narra narradora :

Pasaron dos horas y la botella ya estaba vacia ambos chicos se reian sin parar para este punto ambos estaban muy tomados tanto que ya ni sabian lo que hacian.

Yg:_jiminnn poque eles tannn lin~do

Jm:_ yoon que co~sas dicess esta rochito jajaja

Yoongi poco a poco se fue acercando a jimin su mirada esta fija en esos hermosos labias que por años a deseado probar eso labias tan rojotos y carnositos que aprecen una gomita  de verda a soñado tantas veses con esos labios sobre los suyos esas manos en  su cintura a sonado tantas veses con que eso ajitos marroncitos lo miren con amor a el y no a jungkook.

Yoongi sin poder resistirlo mas besa a jimin y oh dios eso labias son aun mas suaves de lo que soño sus labios encajaban petfectamente y se sentia jodidamente bien poco a poco los besos fueron subiendo de intensida asta que se quedaron sin aire  y tuvieron que separarse aunque la distancia duro muy poco ya que jimin volvia a atacar sus labios en un beso brusco y lujurioso.

Ambos ya habien perdidoo la razon y se estaban dejando llevar por las sensaciones poco a poco jimin empezo a recostar a yoongi en el sofa que anteriormente estaban sentados.

Jimin poco a poco empezo a adentar sus manos por devajo de la camisa del menor y solo hay se dio cuenta del bonito cuerpo de su querido menor con sus curbas bien marcadas y justo donde debian estar con sus manos recorrieron cada rincon de su cuerpo como queriendo grabarse cada detalle de ese hermoso cuerpo con unos muslos bien dotados  y ni hablar de sus trasero redondito y bonito  poco despues la ropa era una en ambos.

Yoongi estaba perdido entre las carisias y besos de su mayor  se sentia como si estubiera en las nubes  solo con sentir las manos de jimin sonre su cuerpo y se sintio desfalleser cuando jimin empezo a besar su cuello para poco depues bajar sus hermosos labios a sus pesones  a eso rosaditos pezones que eran una sona demasiado estimulante los besos lo hacian sentirse en el cielo.

Jimin y yoongi estaban tan perdidos en los beson y carisias   olvidandose de todo del mundo entero jimin olvido que solo veia a yoongi como un hermano olvido que le gustaba alguien mas y yoongi el y   que sentian que ya no podian mas asi que jimin empezo a besar a yoongi para distraerlo mientras bajaba sus manos asta esas perfectas piernas para despues subir asta su trasero y luego preparo un dedo con el lubricante que anteriarmente abia agarrado de quien sabe donde poco a poco fue adentrando el primer dedo.

"caro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora