La reunión en la habitación de Ramsés y Julio no estaba siendo muy prolifera, cada uno a lo suyo, mientras Ramsés soltaba idea descabellada tras idea descabellada.
Ramsés: Chicos tengo una idea.
Gabriel: Cállate.
Ramsés: Y si buscamos una chica y le decimos que cada vez que ganamos una partida de fortnite se quite una pieza de ropa.
Gabriel: Cállate.
Ramsés: A ver pues si eso no os gusta... Ya sé, podemos hacer slime casero con detergente! Eso le flipará a Darío.
Gabriel: Pareces pancho coño. Te lo digo para que lo entiendas, orale wey cierra tu pinche boca >:V
Ramsés: A ver chicos, nadie da ideas, la fecha límite se acerca, Darío está enfadado, tiro mi última bala, a ver que os parece.
Qué tal,
si
usando
1- Gasolina.
2- Zumo de naranja refrigerado
hacemos napalm! el potente explosivo usado por guerrilleros de pacotilla y gitanos, ya sabéis.
Julio: Ramsés, no hay nada que hacer, en serio, yo ya he redactado mi testamento en akinator, hazlo tú también y dedica tus últimas horas a algo que disfrutes de verdad, como seguir jugando Persojinshi.
Ramsés: Chicos vamos a centrarnos, Julio deja el juego y Gabriel deja lo que sea que estás leyendo.
Gabriel: Masonería.
Ramsés: que.
Gabriel: Masonería inculto.
Ramsés: que.
Gabriel: La magnífica obra del generalísimo.
Ramsés(asustado): Pero, te refieres al malo maloso? Ya sabes paquito, la gran F jeje.
Gabriel: Hay que ver con la leyenda negra de los perroflautas, os lo creeis todo macho.
Ramsés: Julio, Gabriel es franquista de verdad? Pensaba que sólo era de derechas.
Julio: Pero tú has visto como lleva tratando a Alfonso desde que se enteró de que era gitano? Le puso el rol de puta mosca en el discord.
Ramsés: Joba eso ni a Ernesto, hablando de Ernesto, ¿Dónde estará?
------------------------------------------------------------X----------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------X--------------------------------------------------------------------
Ramsés empieza a dar vueltas por la habitación, se rasca la cabeza hasta sangrar mientras escribe palabras sin sentido en las paredes, esnifa una raya de cocaína como sus directores de cine favoritos hasta que una luz se enciende en sus ojos.
Ramsés(muy emocionado): EUREKA! LO TENGO! LO TENGO!
Los gritos de emoción de Ramsés cesaron con el crujir de los nudillos de Gabriel, que le propinó un puñetazo en su alegre cara. Sonriente en el suelo, sin dar tiempo a explicaciones del porqué del ataque, exclamó.
Ramsés: UNA PELI PORNO, UNA PELI PORNO, UN VAGABUNDO Y UNA PELI PORNO.
Gabriel: Oye Ramsés, estás bien, me he pasado con el golpe? Perdón eh.
Ramsés: UNA PELI PORNO, UNA PELI PORNO, UN VAGABUNDO Y UN MARICA INFECTADO DE SIDA.
Julio, que estaba muy concentrado en su partida, ante los gritos de su compañero apaga su Portatil ASUS. Y mira la escena, triste por tener que dejar el juego de su vida.
Gabriel: Tú lo viste no? No le he dado tan fuerte lo prometo.
Julio: Que va no te preocupes... Se pone así cuando está muy eufórico, suele pasar cuando habla de pelis porno y homosexuales con sida.
Ramsés: UNA PELI PORNO, UNA PELI PORNO, UN VAGABUNDO Y UN MARICA INFECTADO DE SIDA.
Gabriel: Entonces cuando va a parar?
Julio: Vale, lo primero coge la camisa de fuerza en el armario, tengo una para cuando se pone así.
Gabriel amordaza a Ramsés, no sin antes recibir un par de mordidas y arañazos, mientras éste grita y se retuerce intentando comunicar su magnífica idea a sus compañeros.
Julio: Bien, ahora viene la parte difícil, coge la almohada y tápale la cabeza hasta que deje de llegarle oxígeno al cerebro. Lo sabrás cuando deje de moverse.
Ramsés: UNmmm mmmmELI PmmmmRNO, UmmmA PmmmmRNO...
Gabriel: Lo estoy matando?!
Julio: lo has matado.
Gabriel: Que cojones, que cojones, ahora que hago.
Julio: boca a boca.
Gabriel: ni de coña.
Julio: quieres que muera?
Gabriel: antes que tocar los labios de un hombre.
Julio: A ver si lo prefieres llamo a Darío le explico el puñetazo que le metiste y que le dé el beso él.
Gabriel decidiendo entre su heteroxesualidad y su vida rompe las cadenas del heteropatriarcado y decide que lo primero quizá no es tan importante. Dándose cuenta de esto acaricia suavemente con sus labios los de Ramsés, y le gusta, vaya que si le gusta.
Julio: ey emm oye que le tienes que echar aire, no darle un beso que haces? Esto se está pasando de rosca amigo.
Una luz cubre a Gabriel y a Ramsés. Este último abre los ojos mientras una lagrima recorre su rostro. Había resucitado por el poder del amor.
Ramsés: eres tú... Mi príncipe azul...
Gabriel se da cuenta de lo que acaba de hacer y se despega rápidamente de Ramsés. Se va a forzarse el vomito a la esquina de la habitación mientras un mar de dudas recorren su mente.
Después de echar todo el bilis que le quedaba en el hígado Gabriel se marcha sin mediar palabra de la habitación.
Ramsés: Qué Julio, empezamos el rodaje!
Julio: Pero necesitamos a Ernesto no?
ESTÁS LEYENDO
El reino de las locuras
FanfictionWhen you walk away You don't hear me say please Oh baby, don't go Simple and clean is the way that you're making me feel tonight It's hard to let it goYou're giving me too many things lately You're all I need You smiled at me, and said Don't get me...