JiMin suavemente golpeó la cabeza de TaeHyung, quien respondió con un gemido, desviando su mirada hacia su mejor amigo. El sonido resonó en la acogedora atmósfera de la cafetería, atrayendo algunas miradas curiosas hacia ellos. El lugar estaba impregnado del aroma del café recién hecho y el suave murmullo de las conversaciones.
— Eso duele, idiota — Protestó TaeHyung, mientras se frotaba la cabeza con gesto exagerado, buscando alivio en el contacto de sus dedos. El tintineo de las tazas y el suave murmullo de fondo creaban una banda sonora informal para su interacción.
— Te llamé cuatro veces y no respondiste, así que... — JiMin se encogió de hombros con una sonrisa traviesa, como si disfrutara de la pequeña travesura. La luz tenue del lugar iluminaba su rostro, resaltando los matices de complicidad en su expresión, mientras los destellos dorados danzaban en sus ojos avellana.
A pesar de la respuesta ligera de JiMin, su mente estaba preocupada por su acosador. Se preguntaba si tal vez era alguien de su ciudad natal gastándole una broma, pero la incomodidad seguía latente en su interior, como una sombra persistente que se negaba a disiparse.
— TaeHyungie, no pareces estar bien últimamente. ¿Algo te está molestando? — Colocó su mano sobre la de TaeHyung con genuina preocupación, buscando su confort en el cálido contacto entre sus palmas. El roce suave de su piel era reconfortante, como un faro en la tormenta que amenazaba con consumir a TaeHyung.
— No... Solo un poco cansado — Respondió con una sonrisa forzada, tratando de disimular su inquietud, aunque sabía que JiMin percibía su malestar. La melodía de las palabras se deslizaba entre ellos, cargada de significados no dichos, como una danza silenciosa de emociones entrelazadas.
— Por cierto, ¿te has estado viendo con alguien, hmm? — JiMin levantó las cejas con una sonrisa traviesa, provocando un leve rubor en las mejillas de TaeHyung. La curiosidad bailaba en sus ojos avellana, centelleando con la promesa de un secreto compartido, mientras su voz se elevaba por encima del murmullo de la cafetería.
— ¡Oye! ¿De qué estás hablando? — Preguntó TaeHyung, sintiendo la repentina aceleración de su pulso mientras miraba nerviosamente a su alrededor, como si esperara encontrar una salida a su incómoda situación. El susurro de las conversaciones a su alrededor se mezclaba con el latido frenético de su corazón.
— Esto — JiMin señaló el cuello del contrario, atrayendo su atención hacia algo que TaeHyung no había notado antes. La atmósfera se cargó de expectación mientras el misterio se desplegaba ante sus ojos, como un telón que se levantaba lentamente sobre un escenario oscuro.
— ¿Qué...? — Se desconcertó, su voz apenas un susurro en la bruma de su confusión. La confusión se reflejaba en sus ojos.
JiMin tomó una foto con su teléfono y se la mostró a TaeHyung, en ella se revelaba una marca que había pasado desapercibida para él. El destello de la pantalla iluminaba sus rostros, revelando la sombra de preocupación que se reflejaba en los ojos de TaeHyung. El silencio se extendía entre ellos, denso como el humo del café recién hecho.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...