Un palacio donde era arropado con la luz, bañado en el amanecer, donde finalmente se vería a Charles despertando y levantándose de una cama matrimonial, de una enorme cama forjada como si fuera un Dios en seda, vestido con una bata blanca.
-Todo se acabó, gane -Susurro Charles-.
Charles se acercaría a una chica en blusa celeste, se acercaría a una hermosa Nekane.
-Ya no puedo soñar, pero si así lo hiciera, no puedo imaginar un sueño mas grande que el que he logrado -Afirmaba el Rey- pero hay una cosa que siempre desee y que aún no tengo -Advirtió la Bio-Arma-.
Lentamente la Bio-Arma se acerca a la Nekane reposando de rodillas, para agacharse y lentamente con pasión, morder su cuello.
-A ti -Susurro en el oído de la Omniversal la Bio-Arma-.
Charles clava sus colmillos en Nekane, mostrando cómo está disfrutaba de ello y como la piel de Nekane se fragmenta alrededor al tener los colmillos clavados.
-¿Es por eso que vienes? -Pregunto Charles-.
En la puerta de aquella romántica y hermosa habitación, se nos mostraría a una elfo dispuesta a confrontarlo, Cattleya.
-No, tú sabes a qué he venido -Dijo Cattleya invocando un cetro-.
-Lo se, me temo que eres tú quien no está segura -Advirtió la Bio-Arma-.
En un parpadeo Charles toma de la cintura a Cattleya, acercándola contra su cuerpo y apegando a la elfo contra el por completo, sosteniendo la muñeca izquierda de ella para que no pudiera mover su cetro.
-Oh... -Se sorprende Cattleya sin imponer resistencia-.
Lentamente la Bio-Arma acerca sus labios a ella, comenzando a besarla lentamente mientras el lugar brillaba en un aura azul, dejándose llevar por la pasión de el momento.
-Si, Edward, Si~ -Susurro la Elfo-.
-Como usted ordene, mi Reyna~ -Susurro la Bio-Arma-.
Cattleya despierta despavorida y consternada totalmente por lo sucedido.
-¡"Gasp"! -Se ahoga en un jadeo de miedo-.
La elfo se tocaría su frente notando que estaba sudando, sin entender mucho lo sucedido.
-No quise despertarla señorita Cattleya.... -Susurro agonizante Yuuki-.
-Maldicion, Yuuki, no sabía que también te habían traído aquí Kurai junto a Vic, ¿Porque no tocaste? -Pregunto la Elfo tocando el interruptor para encender la luz-.
La elfo mira horrorizada como su compañera, estaría calcinada por completo casi a punto de parecer, totalmente de color carbón.
-¡Yuuki! ¿¡Que te sucedió!? -Pregunto Cattleya-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S: Among Us
VampireLos Oc'S han protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores alienígenas, caos e incluso de el mismísimo Ultra-Foust, siempre vigilando los cielos en busca de la próxima amenaza. Pero, ¿y si la amenaza ya estaba sobre la Tierra...