¿Cómo deje que pasara esto?

138 12 4
                                    

*Narra juani*

Nos sentamos con Blas en la misma mesa de antes, estuvimos hablando normalmente de cosas sin importancia, hasta que de repende Blas dijo:

-¿Te he dicho alguna vez que tienes los ojos más hermosos del universo?- sus palabras me dejaron un poco en shock, "...los ojos más hermosos del universo", ¿Enserio el pensaba eso? Hizo que mi corazón latiera como nunca en mi vida habia latido.

-Ay, boludo, no exageres, son normales...- sentía lo rojo que estaba, pero no lo podia negar, me gustó mucho lo que dijo.

-No, enserio, nunca habia visto unos ojos como los tuyos.- confeso con una clara dificultad debido a lo borracho que estaba, lo que me hizo entrar en razón; está borracho, no está pensando lo que esta diciendo. Esto me puso algo triste, pero es la realidad y la realidad a veces duele. Para tratar de dejar de pensar en eso, volteé hacia otro lado, algo muy estupido de mi parte ya que aun asi, podia sentir como sus ojos seguian analizando los mios, esto me puso mucho más nervioso de lo que ya estaba, y esto parece que el lo noto. -¿Estás bien?- pregunto, yo solo pude asentir con la cabeza. -¿Seguro?- siguio insistiendo. Suspire y le conteste:

-Si, Blas, estoy bien...-  mentira. Desde que lo conoci y nos hicimos amigos, siento que no es suficiente, quiero poder abrazarlo todo el rato, quiero poder decirle lo que siento por el... y... me encantaria poder besarlo sin parar... Blas suspiro sacandome esas ideas de la cabeza.

-Okey, te creo.- hizo una pausa. -¿Puedo pedirte algo?

-Obvio, nene, ¿Que pasa?- le conteste confiado, pero en el fondo sentia demasiada curiosidad e intriga sobre que me pediria.

-¿Viste como hace un rato estabas bailando con Santi?- asenti, ya suponia a donde queria llegar.- Bueno, ¿Te gustaria ir a bailar un rato conmigo?- y aun que me parecia imposible, mi corazón comenzo a latir con tanta fuerza que pense que se saldria de su lugar. 

-Ay, dale. Vamos entonces.- dije cuando logre calmarme un poco. Me levante de la silla, lo tome de la mano para que haga lo mismo y fuimos hacia donde Fran, Kuku y Santi seguian bailando.

-¡¡Blas!! ¡Por fin te dignas a aparecer, pendejo!- exclamo Kuku al vernos llegar.

-Y bueno, como ya me rescate un poco decidimos venir un rato a bailar.

-Si, se re nota que te rescataste, boludo.- dijo sarcasticamente Santi.

-Se nota que no podes ni caminar, Blas. Pero por suerte tenes a Juani para que te ayude.- agrego Fran al darse cuenta de que estabamos agarrados de las manos. Automaticamente me puse rojo como un tomate.

Al parecer, Blas se entero de esto, asi que cuando los demas dejaron de prestarnos atención, me jaló hacia un rincon del lugar, no muy alejado de nustros amigos pero lo suficiente como para poder hablar sin interrupciones.

-Juani, ¿estas bien?- preguntó mientras me agarraba de los hombros.

- S-si, estoy bien, ¿Por qué preguntas?- respondí con una sonrisa nerviosa.

-Porque estas rojo, ultimamente siempre estas rojo, ¿Qué pasa?.- "¡Es tu culpa, si estoy rojo es porque vos me pones asi!" pense. Desee con todo mi ser responderle eso, pero no pude. Luego de notar que no iba a responderle nada, Blas hablo de nuevo.- Está bien, si no me quieres decir no pasa nada, olvidalo.- dijo soltandome los hombros y alejandose. Antes de que se pudiera ir lo agarre del brazo.

-Perdón...

-No pidas perdón, no pasa nada, ens-... - no lo deje terminar. Lo empuje hacia mi y lo bese.

Era un beso suave y timido, yo estaba de puntitas mientras acariciaba cariñosamente los rulos de Blas. Quien, al principio lo note sorprendido, pero despues de unos segundos cerro los ojos y me agarro de la cintura.

-¿Esto está... bien?- pregunté con la respiración agitada y la voz entrecortada, no imaginaba lo rojo que debia estar.

-Esta más que bien... ¿Puedo... besarte otra vez?- asentí.

Entonces, con ayuda de sus manos en mi cintura me hacerco a el y me beso nuevamente. Esta vez el beso era más intenso y desesperado. Sentia la necesidad de querer más, y como si pudiera leerme la mente, empezó a chocar su lengua contra mis labios, asi que,  los separe un poco dandole acceso a mi boca.

Estaba disfrutando por completo el momento intimo que estaba teniendo son mi mejor amigo. Empezamos a tener una especie de combate con nuestras leguas, combate que ambos sabiamos que no tendria ganador o perdedor, pero lo estabamos gozando de igual manera.

 Nos separamos por unos instantes debido a la falta de aire, pero esa pausa no duro mucho; apenas tuve tiempo para recuperar el aire y Blas me agarro con mucha más fuerza de la cintura y volvio a besarme.

Mientras lo haciamos, el acariciaba mi espalda subiendo y bajando sus manos por ella. Por otro lado, yo mordia levemente su labio inferior, con una mano tiraba de sus rulos oscuros, y con la otra toqueteaba de a ratos su parte intíma en busca de poder exitarlo. No sabia bien lo que hacia, pero me di cuenta de que si estaba dando frutos cuando senti como una erección surgia de la tela de su pantalon.

-¿Ves como me pones? -me rei y asenti con la cabeza sin dejar de acariciar sus rulos, los amaba.

-No aguantas nada.- bromee dandole un piquito rapido mientras reía.

-Mira quien habla.- dijo burlón mientras miraba mi entrepierna, dura por el calor del momento. Me sonroje, sin poder apartar mi mirada de la suya.- Apenas te bese y manosee la cintura y ya estas asi.- rió, yo sonreí avergonzadamente.

Nos quedamos en silencio un buen rato. Un silencio para nada incomodo, ambos estabamos disfrutando la compañia del otro, disfrutabamos de la cercania, las respiraciones agitadas y nuestras caras ruborizadas. Si el tambien lo quieria, juro que podria quedarme de esta manera por el resto de la noche, estar de esta manera con Blas fue algo que lo deseaba desde que lo conoci pero no se me habia dado la oportunidad hasta este momento. 

Y sin planearlo, sin quererlo, sin previo aviso, esos pensamientos que estuve evitando duante todo el momento, aparecieron; "¿Estara consiente de lo que esta haciendo?" "¡¿Soy estupido?! ¡¿Cómo deje que la exitación del momento me permita hacer lo que hice?!" "Por favor, que Blas de verdad haya querido hacer lo que hicimos. Pero ¿Y si no lo hizo? ¿Seria considerado abuso?" "¡Eres un completo estupido, Juan Ignacio Caruso!".

Más y más pensamientos negativos seguian apareciendo, mientras una expreción de miedo y arrepentimiento invadian mi rostro. Y de esto Blas se habia dado cuenta.

-¿Estás bien, Juani? Pasaste de estar rojo a completamente palido, me asustas.

-Blas, yo...- Mi celular empezó a sonar, suspire y conteste.

-¿Si? ¿Quá pasa?- dije por la llamada.

-Te queria decir que ya nos vamos. No sabemos donde estas, mucho menos si estas con Blas, pero dile que venga.Los estuvimos esperando 5 minutos mientras Agus le mandaba mensajes a Blas.- respondio Pau cansada. En el fondo se escuchaban quejas de los demas.

-Uh, perdón, mala nuestra, ya vamos.- aclaré mirando a Blas, quien asintió y se despego de mi.

-Mjh, pero rapido, que acá tenemos a un alcoholico que no puede ni con su vida.- se escucho risas de los demas, mientras Pipe murmuraba algo que no se entendia muy bien.

Corte la llamada, agarre mis cosas y a Blas para reencontrarnos con los chicos.

-¡Por fin! ¿Donde carajos estaban? La proxima vez les pongo un GPS.- bromeo Fran. Solo pude reír desanimadamente debido a lo cansado que estaba.

------------------------------------------------

HOLAAA, enserio pido mil disculpas por tardarme casi un mes en actualizar, pero tuve un bloqueo y no podia pensar como seguirlo.

Y tambien perdón por no ser buena escribiendo detalles y eso, intentare mejorar para escribirlo mejor en un futuro capitulo.

Espero les haya gustado el cap y perdón nuevamente, byeeee <3

Lo que siento por tí... (Blas x Juanicar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora